INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Un caso de positividad en tiempos de pandemia gracias a la impresión digital

26/06/2020

CATEGORíA: Gran-Formato MARCA: HP

Comunique, una empresa de impresión de gran formato con sede en Murcia y que se especializa en señalización interior y exterior, convirtió las áreas urbanas en espacios comerciales llamativos para dar visibilidad a las marcas con las que trabaja.


Inicialmente, produjeron varias aplicaciones de señalización y gráficos de piso. A medida que pasó el tiempo y hubo un aumento de personas que visitaban los escaparates, y se dieron cuenta de que algunas de las empresas locales estaban luchando por encontrar paneles de protección rígidos. Fue entonces cuando Comunique comenzó a producir paneles personalizados con su impresora HP R2000 para las empresas locales e incluso los personalizó con el logotipo de su empresa respectiva. 

 

A medida que la situación avanzaba, Comunique fue contactado por la Compañía de Transporte Urbano de Murcia  con la iniciativa de colaborar con los autobuses locales que conducirían diariamente al hospital de la ciudad. El proyecto se basó en envolver un arco iris en los autobuses locales junto con un mensaje que decía: "Todo estará bien" .

 

Para lograr los mejores resultados posibles en términos de calidad de imagen, durabilidad y resistencia al rayado, decidieron usar su flota de impresoras HP Latex para imprimir el vinilo, que luego fue instalado por su equipo de expertos.

 

La iniciativa fue muy bien recibida por los vecinos locales y los trabajadores del hospital, quienes estaban motivados diariamente durante sus desplazamientos. Ahora, los centros de salud, clínicas, farmacias, estaciones de servicio y supermercados han instalado las soluciones de Comunique para un lugar de trabajo más saludable y seguro. Ahora, los centros de salud, clínicas, farmacias, estaciones de servicio y supermercados han instalado las soluciones de Comunique para un lugar de trabajo más saludable y seguro.

 

Fuente: https://hplatexknowledgecenter.com/blog

 

Volver al listado