FERIAS Y EVENTOS


Trotec Láser y lo último en sistemas de corte y grabado

20/09/2018

CATEGORíA: Ferias MARCA: Trotec


C!Print vuelve a traer las últimas novedades y tendencias para los sectores de impresión digital, textil y de personalización. Más de 250 expositores, entre los cuales se encuentra Trotec Laser España (stand C69).


Las soluciones de corte y grabado láser se han establecido en las industria del reclamo publicitario, de la rotulación y de la impresión digital, como la herramienta definitiva para la personalización, la rotulación interior y exterior, señalética, mobiliario para publicidad y eventos, POS, así como muchas otras aplicaciones, tanto prácticas como creativas.

La gran cantidad de materiales que permite cortar y grabar el láser, la precisión que aporta, la velocidad y la facilidad con la que se usan, son algunas de las ventajas de la tecnología láser de Trotec frente a otras soluciones de corte y grabado.

 

La cortadora láser GS1000, protagonista en el stand de Trotec

Esta máquina está especialmente pensada para el corte y el grabado de una amplia gama de materiales como acrílico, papel, cartón, textiles, vellón, madera, MDF, poliestireno o espuma, de hasta 500 × 500 mm.

La GS1000, al utilizar un láser galvanométrico, puede alcanzar hasta 50 veces la velocidad de los sistemas de cama plana, dependiendo de la aplicación. Además, la GS1000 permite una mayor tolerancia de enfoque, por lo que pequeñas imperfecciones en el material no afectarán negativamente al resultado del grabado.

Por su parte, la cortadora láser de gran formato SP2000 también tendrá una importante presencia. Esta máquina láser de CO2 es una herramienta única para la industria de la rotulación, displays e impresión digital. Con su área de trabajo de 1.680 x 2.510 mm, esta máquina facilita el corte y grabado láser de materiales de gran tamaño como acrílico, madera o tejidos, entre otros muchos, así como el corte o grabado de gran cantidad de piezas pequeñas.

Además, los visitantes del stand C69 (en la planta baja) podrán ver otras cortadoras y grabadoras láser como la SpeedMarker de fibra MOPA (para grabar acero en color), la Speedy 360, o la serie Speedy flexx, que aúna un tubo láser de CO2 y uno de fibra en la misma máquina. Esta combinación le permite trabajar con todo tipo de materiales, desde papel o madera a metal y plásticos, abriendo la puerta a infinitas posibilidades de grabado y personalización.

 

Más información: www.troteclaser.com

 

Volver al listado