INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Transformar los elementos de seguridad en el comercio como nuevos soportes publicitarios

25/05/2020

CATEGORíA: Decoración MARCA: Onlineprinters

En el comercio minorista y en el sector servicios, así como en las empresas de producción, se utilizan cada vez más separadores transparentes en forma de paredes de acrílico o adhesivos para suelo.


La imprenta online ha incorporado una docena de nuevos productos de seguridad en la tienda. Copyright: Onlineprinters GmbH.

 

Onlineprinters ofrece a sus clientes estos productos de seguridad con impresiones individualizadas.

Desde la irrupción del coronavirus, ya nada es como antes. En vez de un apretón de manos, debemos mantener las distancias para no poner en riesgo a nadie. Si tienes que acercarte a tus clientes, debes adoptar las medidas de protección adecuadas. “Como empresa fabricante de productos impresos individualizados, primero tuvimos que adaptarnos a la nueva situación. Una vez que nos aseguramos de que seguíamos siendo capaces de producir y entregar nuestros productos, nos decidimos a aprovechar nuestra capacidad principal y así desarrollar material publicitario apropiado para nuestros clientes. Queremos poner a disposición de nuestros clientes todo lo que necesiten para que puedan realizar sus actividades en esta época de la mejor manera posible, ya sea en el comercio minorista establecido, la industria productiva, la gastronomía o a nivel de instituciones públicas”, dice Christian Würst, gerente y director comercial de Onlineprinters.

 

Onlineprinters ha reconvertido una parte de su producción a la fabricación de mascarillas. En la tienda online están disponibles mascarillas para boca y nariz de diversos modelos y variados materiales. También hay plantillas disponibles. “Con nuestra herramienta de diseño online es posible imprimir frases propias en las mascarillas o bien subir motivos”, explica Christian Würst. Las mascarillas Economy se pueden pedir en cinco tamaños diferentes y también son aptas para niños y adolescentes. Todas las mascarillas textiles se pueden lavar a 60 grados. Además, también se pueden pedir viseras faciales en diversos modelos. Estas se están utilizando cada vez más en el comercio minorista y en peluquerías.

 

Ahora Onlineprinters fabrica mascarillas. Copyright: Thomas Paulus/Onlineprinters GmbH.

 

 

Lo más novedoso en la tienda son las mascarillas de papel con impresión individualizada, disponibles en dos modelos. Son particularmente aptas para ser entregadas en comercios y locales gastronómicos. Además del papel offset, también está disponible el papel reciclado para las mascarillas de papel.

 

Mascarillas como manifestación publicitaria. Copyright: Thomas Paulus/Onlineprinters GmbH.

 

La empresa, que distribuye online principalmente impresos como flyers, carteles, revistas, tarjetas de visita, material para ferias y material publicitario, brinda su apoyo a instituciones sociales y caritativas con mascarillas gratuitas, y también ha equipado a su propio personal con mascarillas. “Además, brindamos apoyo honorífico con flyers u otros impresos similares”, dice Christian Würst.

 

Más información www.onlineprinters.com

 

Volver al listado