FERIAS Y EVENTOS


Tomio Kiyose, nuevo director general Durst Singapur

30/01/2019

CATEGORíA: Nombramientos MARCA: Durst


Durst ha nombrado a Tomio Kiyose como nuevo director general de Durst Industrial Services Pte. Ltd., la filial del grupo en Singapur. El Grupo Durst cuenta con una filial propia para el sudeste asiático desde 2006.


Dicha filial, inicialmente absorbió las operaciones en el mercado de equipos para laboratorios fotográficos y posteriormente ha servido como un nodo de servicio para la amplia base de equipos de impresión cerámica Gamma instalados en la región.

 

El nombramiento de Kiyose supone un cambio en la estrategia, al asumir la responsabilidad de la región un reconocido experto en el mercado de la impresión de gran formato. Tomio Kiyose trabajó durante más de una década en la región Asia-Pacífico, para el segmento de gran formato, antes de trasladarse a Lienz, Austria, como Product Manager de los sistemas de impresión plana, puesto desde el que ha contribuido significativamente al éxito de dicha división.

 

Los sistemas de impresión inkjet de Durst gozan de una excelente reputación en Asia. Sin embargo, los requerimientos actuales del mercado van más allá de mantener una estructura de servicio local. Se requieren competencias en sistemas y flujos de trabajo para poder asesorar y dar soporte local a los clientes en sus procesos de negocio. Con el nombramiento de Kiyose y el mayor desarrollo de la filial, Durst se adapta a esta evolución del mercado.

 

Estamos encantados de presentar a Tomio Kiyose, un verdadero experto en Gran Formato, como nuevo director general de nuestra filial para el sur de Asia”, afirma Christoph Gamper, CEO del Grupo Durst: “Tomio combina como nadie conocimiento de mercado y de la tecnología, en el sector de gran formato. Será el referente perfecto para los clientes locales y, simultáneamente, el puente de unión y canal de retorno con la sede central. Confiamos plenamente en que, con esta decisión, contribuiremos a la exitosa expansión de nuestra presencia en los mercados de la región”.

 

Más información: www.durst-group.com

Volver al listado