INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


#TheGoodPrintTest El único test de impresión que puede salvar vidas

19/06/2019

CATEGORíA: Software y preimpresión MARCA: Worten



Worten, la marca de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, pone en marcha una iniciativa que apuesta por la donación de médula ósea.


Con el asesoramiento de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Worten ha puesto en marcha la campaña The Good Print Test para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la donación de médula ósea.

 

La campaña se basa en el hecho de que al comprar una impresora, el primer paso para su instalación es comprobar y calibrar los colores a través de una prueba de impresión que suele acabar tirándose. Muchas hojas predefinidas acaban en la basura así que, a partir de ahora, Worten ha pensado en darle a esas páginas una razón social y hacer que automáticamente se imprima una historia y una foto de un paciente que esté esperando un órgano. Este proyecto solidario se ha llamado “The Good Print Test”, que cuenta con página web propia (http://www.thegoodprinttest.es/) desde donde puede descargarse un software que permite configurar nuestra impresora para dicho propósito.

 

 

Desde este mes de junio y hasta fin de existencias, más de 6.000 impresoras en las tiendas Worten incluirán información solidaria en su primera página de prueba; una página que puede dar “mucha vida”.

 

Más información en www.thegoodprinttest.es

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