FERIAS Y EVENTOS


Tendencias en señalética para la nueva normalidad, próximo seminario web HP

16/09/2021

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: HP


El próximo día 23 de septiembre, a las 11 h, HP organiza un nuevo seminario web bajo el título “Tendencias en señalética para la nueva normalidad”


A medida que los espacios comerciales se reabren gradualmente, con nuevas normas de seguridad, HP invita al colectivo profesional del sector gráfico a un seminario en el que se explorarán las oportunidades que todavía quedan sin explotar en el mundo de la señalización.

 

Los asistentes podrán recibir información y asesoramiento, por parte de expertos en el sector, acerca de:

 

• Obtener nuevos conocimientos sobre las últimas tendencias en señalización.

• Explorar las aplicaciones de termoformado y el proceso de producción.

• Descubrir las tecnologías de impresión y desbloquear nuevas vías de crecimiento.

• Obtener respuestas a sus preguntas en una sesión interactiva.

 

El tema del seminario web, muy interesante, se desarrollará tratando diferentes aspectos, entre los que destacamos los comentados en una entrevista a Shaun Holdom, miembro de la International Sign Association UK (Asociación Internacional de Señalética), en LFR, quien señalaba que “la señalización no desapareció durante la pandemia; de hecho, nunca ha sido tan importante. Los proveedores de servicios de impresión y los fabricantes de rótulos estuvieron a la altura del reto en todo el mundo para apoyar los esfuerzos de todo nuestro valiente personal médico, del personal de primera línea y de aquellos que prestaron servicios esenciales al público durante un momento increíblemente difícil”. Holdom destaca que los requisitos de la señalización y los gráficos han evolucionado y, aunque los mensajes sobre salud y seguridad se han mantenido, los comerciantes y propietarios de marcas han dado su propio giro a los gráficos: “Los gráficos han cerrado el círculo y ahora son una parte clave de cualquier negocio, especialmente en el sector minorista y de la hostelería, ya que dan la bienvenida a los clientes y al personal por igual. Todas las empresas de impresión que trabajan en este ámbito tienen una nueva creatividad, ya que utilizan cualquier superficie (incluidas las paredes, los escaparates y los suelos) para respaldar los mensajes clave sobre la salud junto con una marca inteligente. Los gráficos también son cada vez más funcionales, además de ser herramientas de marketing. Con la integración inteligente de los códigos QR y las ubicaciones de etiquetado en las redes sociales, los propietarios de las marcas pueden utilizar todo el espacio que les rodea para aprovechar las actividades de venta que pueden medirse realmente”.

 

Es posible asistir al seminario registrándose en: https://reinvent.hp.com/large-format-webinars-es?jumpid=em_2c2fea2fdd

 

Volver al listado