INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Tendencias en publicidad exterior 2021

16/03/2021

CATEGORíA: Gran-Formato

Todo está afectado por la Covid-19. Aun así, aunque con un poco de temor, es seguro decir que lo que esperábamos y sabíamos era cierto para la industria de comunicación en exteriores hace un año sigue siendo relevante hoy a medida que vamos entrando en 2021.


A medida que los programas de vacunación permitan a la población discurrir con mayor confianza por las calles y ciudades el mundo de la gráfica exterior renacerá con fuerza.

 

(Foto Marjanblan on Unsplash)

 

En todo caso, el año 2020 de sorpresas inesperadas (y no deseadas), ha sido una lección de paciencia. Cuando la pandemia de Covid-19 detuvo el mundo entero, la publicidad exterior también tuvo que frenar. Pero en una rara ocasión de “ver la luz al final del túnel siempre tan distante”, con la difusión de las vacunas, en sus luces y sombras, las empresas de comunicación exterior han de aprovechar las oportunidades para reinventar la publicidad exterior en unas condiciones profundamente marcadas por la pandemia.

No se trata de hacer grandes y audaces predicciones pero hay que destacar algunas de los factores clave en la industria de la publicidad exterior que han estado desarrollándose con lentitud durante todo 2020 esperando un momento más oportuno… SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDES SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN IMPRESA DE LA REVISTA PRESSGRAPH EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

Volver al listado