INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Tendencias de decoración para 2019

03/01/2019

CATEGORíA: Decoración MARCA: Truyol

Truyol Digital ha avanzado su concepción de las nuevas técnicas de decoración e interiorismo que van a estar más en boga durante 2019, mostrando cómo aplicar las innovaciones de la impresión digital a este sugerente ámbito, una opción que permite crear piezas exclusivas y personalizadas, a medida de cada estancia.


 

Espacios elegantes

En el año 2019 predominarán los espacios abiertos, multifuncionales y confortables, pero con mucha elegancia, según la plataforma de referencia de decoradores e interioristas Houzz.es. El concepto de elegancia 2019 hace referencia a interiorismos maximalistas, con colores profundos como el rojo, azul o verde; patrones geométricos, texturas y una decoración muy visual con piezas protagonistas.

Uno de los elementos que se recuperan para 2019 son las lámparas de araña. Se trata de un clásico que se reinventa con diseños contemporáneos y materiales nada convencionales.

 

Truyol Digital se postula como aliado perfecto de decoradores e interioristas gracias a la posibilidad de crear piezas personalizadas como

.... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH DEL MES DE DICIEMBRE. MÁS INFORMACIÓN EN 

http://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

 

 

 

Volver al listado