INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Temps Impresores mantiene su actividad en tiempos de pandemia

22/12/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Heidelberg

Temps Impresores, con sede en Massanassa, Valencia, es una empresa joven fundada en 2004 por tres socios. Inicialmente un negocio centrado en la impresión comercial, la compañía ahora se está enfocada en expandir su oferta hacia la impresión de packaging.


Incluso durante la pandemia, la imprenta española Temps estaba trabajando a pleno rendimiento produciendo cartones plegables, entre otro, para aplicaciones de higiene y cosmética.

 

 

Por este motivo, Temps invirtió en equipos para la posimpresión de cartón plegable a principios de 2020, poco antes de que comenzara la pandemia de Covid-19. Con la nueva troqueladora MK Promatrix 106 CSB y la nueva plegadora encoladora MK Diana Easy, Temps pudo ampliar su cartera para clientes de envases de importancia estratégica en la región de Levante, y ofrecer a sus clientes existentes nuevos productos y servicios. Actualmente, da servicio a clientes de toda la península, así como a otros países europeos vecinos.

Somos clientes de Heidelberg desde hace muchos años y valoramos la asociación”, confirma Isidoro Sánchez, uno de los fundadores de la empresa: “A pesar de los tiempos difíciles, Heidelberg siguió adelante con la instalación de las nuevas máquinas. Los pedidos de packaging compensaron con creces la caída en los pedidos de impresión comercial y nos ayudaron a superar la primera ola de la Covid-19". Desde entonces, Temps se ha especializado en la fabricación de todo tipo de envases y ha estado trabajando a pleno rendimiento incluso durante la pandemia. Este año, la imprenta tiene como objetivo unas ventas de casi dos millones de euros.

La mayor parte del equipamiento actual de Temps es de Heidelberg: una nueva máquina de impresión digital Versafire, una unidad Suprasetter A74 CtP, una máquina Speedmaster CD 74 de cuatro colores, una plegadora Stahlfolder CH-66 que se instaló el año pasado y una cortadora Polar N 115 Plus.

 

José Luís Gutiérrez (izq.), director general de Heidelberg Spain, Isidoro Sánchez (centro), director general de Temps, y Juan Carlos Lozano, director de ventas de Heidelberg Spain, demuestran una asociación exitosa. Este año, Temps invirtió en dos nuevas máquinas de postimpresión.

 

 

Temps también utiliza consumibles Saphira, productos óptimos para el equipo con el que la imprenta trabaja. Todos los procesos están integrados con el flujo de trabajo Prinect para lograr una alta transparencia. Con el Asistente de Heidelberg, ahora hay una interfaz digital para los clientes para coordinar pedidos y hacer crecer la asociación de confianza.

Para fortalecer la relación cercana con nuestros clientes, adquirir todavía más clientes nuevos y poder ofrecer siempre el producto adecuado con la máxima calidad, ya nos hemos decidido por nuestra próxima inversión”, explica Isidoro Sánchez: “Pronto instalaremos una nueva Speedmaster XL 75 de seis colores con tecnología UV de la nueva generación 2020. Esto nos hará muy flexibles y nos permitirá satisfacer mejor las necesidades del exigente mercado de la impresión de envases".

 

La nueva MK Promatrix 106 CSB es fácil de operar y rápida de configurar. Es una máquina troqueladora y estampadora profesional con corte en línea.

 

 

La nueva troqueladora MK Promatrix 106 CSB y la nueva plegadora encoladora MK Diana Easy fueron muy bien recibidas por los operadores de máquina en Temps. “Estamos muy contentos con la productividad de las máquinas y su facilidad de uso nos ha ayudado a consolidar nuestra posición en el mercado a un nivel en el que somos muy competitivos”, confirma Rodrigo Sánchez Lozano, director general de Temps. La nueva división de postimpresión se inauguró a principios de año y las máquinas están completamente integradas en el flujo de trabajo de la empresa.

 

La plegadora encoladora MK Diana Easy se caracteriza por un proceso de puesta a punto rápido y por la alta calidad que ofrece. Procesa una amplia gama de aplicaciones y gran variedad de materiales.

 

 

Durante la pandemia, el equipo de Heidelberg siguió ideando soluciones y respondió rápida y flexiblemente a cualquier problema que tuviéramos con nuestras máquinas. Estamos muy agradecidos con ventas, los técnicos de servicio técnico y los gerentes por todo su trabajo”, dice Rodrigo Sánchez Lozano.

 

Más información: www.heidelberg.com/es

 

Volver al listado