INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Sublimación, una buena manera de personalización textil

10/03/2020

CATEGORíA: Impresión-Textil MARCA: Roland DG


Sin lugar a dudas, la impresión por sublimación es uno de los métodos más eficaces para crear una amplia gama de productos a medida y personalizados bajo demanda que contribuyen a abrir nuevos mercados.


Cada vez hay más gente que busca vestir con ropa única o que está pensando en crear su propia línea de camisetas de diseño. Artistic Textil lo hace posible utilizando la técnica de sublimación para la impresión de camisetas originales de diseño con la máxima resolución.

La sublimación es una herramientas clave para dar respuesta a nuevas necesidades ya que permite crear una amplia gama de productos a medida y personalizados bajo demanda de manera inmediata. En pocas palabras, es un proceso en el que unas tintas especiales, que contienen tintes “de sublimación” que se activan con el calor, quedan fijadas mediante la aplicación de calor y presión en un sustrato de poliéster, ya sea un tejido o una superficie revestida...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN NUESTRA REVISTA IMPRESA. PUEDE SUSCRIBIRSE A NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

 

 

Volver al listado