PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Stratasys y Pantone aceleran el realismo del diseño creativo

06/04/2019

CATEGORíA: Impresión 3D MARCA: Pantone


Las impresoras 3D J750 y J735 de Stratasys se convierten en las primeras impresoras de fabricación aditiva validadas por Pantone, la autoridad global y proveedora de estándares de color físicos y digitales para un flujo de trabajo completo de diseño productivo.


Stratasys ha presentado un nuevo acuerdo con Pantone, una autoridad mundial con respecto a estándares de color profesionales en múltiples industrias. Según los términos del acuerdo, Stratasys se convierte en el primer proveedor de soluciones de impresión 3D con tecnología designada oficialmente como PANTONE Validated ™, lo que refleja la calificación y aprobación para simular los colores del Sistema de Ajuste de Pantone en los objetos impresos.

 

Pantone admite que las impresoras 3D Stratasys J750™ y J735™ PolyJet™ cumplen con los estándares validados de PANTONE de calidad de color y realismo. Respaldadas por esta afirmación, estas soluciones PolyJet están perfectamente alineadas para cumplir con los estrictos requisitos de los estudios de diseño, ya que sincronizan el proceso de diseño a fabricación. El acuerdo permite una comunicación de color simple y precisa entre diseñadores, modeladores y fabricantes, con una sencilla combinación de colores "elegir e imprimir" para las identidades de Pantone.

 

Dos de las soluciones de impresión 3D más poderosas para diseñadores, tanto J750 como J735 ofrecen un mejor diseño de producto a través de iteraciones más rápidas, opciones de diseño avanzadas y la creación de modelos finales que combinan formas, colores, apariencia de materiales, acabados y elementos de diseño gráfico complejos. Esta nueva validación permite a Stratasys ofrecer miles de colores Pantone imprimibles y reconocidos a nivel mundial, asegurando que todos los contribuyentes al proceso de diseño hablen el mismo idioma, lo que reduce las iteraciones, reduce los costes de diseño y acelera el tiempo de obtención de ingresos.

Volver al listado