FERIAS Y EVENTOS


SPAPER 2019 cuenta con el respaldo del sector papelero

06/11/2018

CATEGORíA: Ferias MARCA: SPAPER


El primer Salón Internacional de la maquinaria y equipos para la celulosa, papel y cartón, SPAPER, cuenta ya con más de treinta marcas participantes del panorama internacional.


A falta de cuatro meses para su celebración, SPAPER 2019, cuenta ya con más de treinta marcas participantes y un elevado número de empresas interesadas en el certamen; algunas de ellas, de referencia internacional, como Ferpal, Porteca, Metso, Voith o Andritz, entre otras.

 

Además del apoyo de las marcas participantes en el certamen, SPAPER cuenta con el respaldo del Clúster del Papel y la Asociación ASPAPEL, dos de las organizaciones profesionales referentes en el sector de la producción del papel.

 

La organización del certamen, además de poner a disposición de los profesionales una amplia área expositiva con las últimas tecnologías y maquinaria para la fabricación de papel, está diseñando un programa de actividades paralelas: reuniones, mesas redondas, coloquios, asambleas, entre otras; con objeto de debate y conocimiento de la situación actual de la industria y sus retos y perspectivas de futuro. En este sentido, la organización trabaja con las empresas participantes en el certamen para proponer y gestionar que los temas de máximo interés para los fabricantes de la industria papelera estén presentes y tengan un espacio importante en SPAPER. De este modo, el equipo de trabajo del salón pretende ofrecer contenidos que aporten valor a dichos profesionales.

 

El evento, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2019, en Feria de Zaragoza, colocará a la industria papelera en el epicentro ferial y reconocerá la innovación, excelencia y practicidad de los equipos y productos que las marcas participantes expongan durante la muestra.

 

Fuente: https://www.feriazaragoza.es/spaper-2019

Volver al listado