FERIAS Y EVENTOS


Sistrade acudirá a la C!Print Lyon 2020

29/01/2020

CATEGORíA: Ferias MARCA: Sistrade


Sistrade-Software Consulting participará como expositor en la feria C!Print Lyon 2020 que tendrá lugar en Lyon, Francia, del 4 al 6 de febrero de 2020


Después de la apertura de la delegación comercial de Sistrade en París y la adquisición de una red de socios tecnológicos, la participación de Sistrade en esta edición de C!Print 2020 es esencial para fortalecer su presencia en el mercado francófono, como proveedor de software ERP especializado para la industria de la impresión y embalaje.

 

En la Feria C!Print 2020 el visitante tiene la posibilidad de conocer las soluciones de Sistrade alineadas con los fundamentos de la Industria 4.0, donde los profesionales de esta firma le otorgarán un énfasis especial a la nueva versión del software Sistrade V.12 y la nueva funcionalidad del software Sistrade para la industria de serigrafía.

 

Como proveedor de sistemas MIS|ERP para la industria de impresión y serigrafía, Sistrade tiene la intención de proporcionar una gestión eficaz en todas las áreas comerciales y de producción de cualquier empresa.

 

Sistrade ERP ha hecho que la gestión de procesos serigráficos sea más ágil, permitiendo a los usuarios en un solo presupuesto administrar varias variantes de un producto, optimizando el tiempo de respuesta a los nuevos pedidos de sus clientes.

Sistrade ERP permite a los usuarios llevar a cabo presupuestos orientados al proceso serigráfico, con escalado completo del proceso y costos por etapa de producción, y el presupuesto puede enviarse directamente desde el software con la información relevante para el cliente. La obtención de hojas técnicas directamente del presupuesto es un activo, pudiendo gestionar variantes del mismo producto en una sola hoja técnica con detalles desglosados por variante.

 

Más información: www.sistrade.com

 

Volver al listado