INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Sinergy: colores de tonos pacíficos y enriquecedores para el diseño actual

16/04/2020

CATEGORíA: Creatividad-Diseño MARCA: Pantone

Una paleta de colores pacífica y agradable que expresa la cooperación y colaboración, marcada por la transformación tecnológica y social acorde con los tiempos de pandemia


 

Las tendencias de color y diseño para el hogar 2021 nos llevan a una era marcada por la transformación tecnológica y social. A medida que el cambio continúa acelerándose a un ritmo vertiginoso, los hábitos familiares se transforman ante nuestros ojos en formas nuevas y originales de ver, hacer, comprar y comunicarse. Con los ojos abiertos al mañana, vemos un futuro caracterizado por un sentido de posibilidad inclusivo y expansivo.

 

Estos sentimientos de conexión tranquila y compatibilidad se manifiestan en Synergy, una historia de tonos silenciosos y matices discretos que se presenta en PANTONEVIEW home + interiors 2021. Calmante y meditativa, esta paleta pacífica y agradable que expresa la cooperación y colaboración del color nunca es discordante o molesta, sin embargo, hay un drama evidente en los contrastes de luz y oscuridad.

 

 

Un jardín botánico de color verde oscuro proporciona el telón de fondo de un lila melancólico y grisáceo, mientras el azul marino y el azul marino del capitán Harly Blue anclan la paleta. Una piedra preciosa verde y aguamarina brumosa nos levanta el ánimo, mientras que Filmy, un rosa plateado brillante que apenas se ve, agrega un brillo diáfano que llama la atención sutilmente, animándonos a explorar los bordes de nuestra imaginación.

 

www.pantone.com

 

 

Volver al listado