FERIAS Y EVENTOS


Se confirma el buen momento del sector de la comunicación visual en España

26/10/2018

CATEGORíA: Ferias MARCA: C!Print


C!Print Madrid cierra sus puertas con un aumento del 8,7% de visitantes respecto al 2017.  


C!Print, uno de los mayores encuentros del sector de la comunicación visual e impresión en España, cerró sus puertas con más de 12.934 visitantes, un 8,7% más que en la edición del 2017. C!Print se ha convertido en la cita anual para todos los profesionales del sector de la impresión y de la comunicación visual en España y Portugal: desde el impresor de gran formato hasta el serígrafo, pasando por los impresores offset o los copisteros. Año tras año hay más prescriptores y agencias de comunicación y de diseño, que han entendido lo que las tecnologías digitales pueden aportarles para innovar y proponer servicios con valor añadido.

 

Durante la feria participaron cientos de asistentes en las más de 40 conferencias, talleres, workshops y encuentros con diferentes líderes del sector y de las grandes marcas que participaron en el encuentro. Sin duda, una gran acogida que se materializó en más de 1.800 pedidos de personalización en línea que se hicieron en vivo en los talleres de personalización del espacio PLUG&PLAY.

 

Con la participación de todos los principales fabricantes de maquinaria en gran formato, soportes, software, acabado y corte, grabado e impresión 3D, etc. Aurelié Lamande, Directora de Marketing de C!Print explicó, “Nuestro encuentro se ha convertido hoy día en un evento de referencia en España. Este año hemos contado con la participación de más de 250 expositores y más de 50 nuevas marcas entre ellas, patrocinadores de la talla de Epson, HP, Roland, Agfa, Digidelta, Endutex, Hexis y Talawin”.

 

La luz como concepto visual

Como principal novedad de esta edición los organizadores presentaron un nuevo espacio, C!Sign enfocado a las soluciones de comunicación visual luminosa: rotulación, letras corpóreas y medios digitales en los que los asistentes pudieron conocer de primera mano a los principales expertos del mercado y descubrir los desafíos de la comunicación luminosa. En C!Print se pudo confirmar el aumento del interés en este sector.

 

El salón ha contado con la presencia de expertos en cada sector como el Retail Design Institute, Consejo de diseñadores de España, VSA, La Cocina Gráfica, Salesianos Atocha, la FEPFI, NEOBIS, Selected’18, FESPA España, Aserluz, AEVEA y muchos más. Además, el conocido youtuber Juan Blanco del canal GRAFIKLANDIA ha interactuado con los visitantes y expositores de una manera particular, dando un toque de diversión a la feria.

 

La próxima edición se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de septiembre de 2019.

 

PUEDES VER TODOS LAS VIDEO-ENTREVISTAS REALIZADAS DURANTE LA C!PRINT EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.pressgraph.es/newsletter.php?ida=1&idw=178

 

 

Volver al listado