PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Rey Superior, la respuesta de Unión Papelera a la exigencia en la impresión

02/01/2019

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Unión Papelera


Unión Papelera distribuye desde hace años las gamas Office y Light del fabricante International Paper, y recientemente acaba de ampliar su oferta con el lanzamiento de  Rey Superior.


La gama Rey Superior constituye un papel idóneo para impresiones exigentes, para todos esos documentos donde el color tiene un especial impacto, como es en presentaciones de marketing, correspondencia externa, comunicación, correo directo, newsletters, facturas… aunque también se recomienda para trabajos en blanco y negro y con tintas planas.

 

Entre sus características más destacables, sobresale su excelente grado de blancura y rigidez que confieren una buena imagen y aspecto a todos los trabajos de impresión para los que se emplea, ofreciendo una mejor calidad para impresiones nítidas. Todo ello gracias a su tecnología ColorLok, una innovación que ayuda a aumentar los resultados de impresión, puesto que consigue colores hasta un 25% más brillantes, lo que supone obtener imágenes más realistas. Además incrementa la intensidad de los negros, haciéndolos mucho más potentes que en otro tipo de papel. Y muy relacionado con ello y es otro aspecto importante a destacar de esta gama de papel es que ofrece un secado de hasta 2,5 veces más rápido que en otros materiales, por lo que se reducen las manchas.

Rey Superior cuentan con los certificados PEFC, EU Ecolabel, ISO 14001 y OHSAS 9001. Además, tiene la certificación de ‘Papel de larga vida’, que garantiza que se trata de un papel libre de ácidos y extremadamente resistente al envejecimiento.

 

La gama Rey Superior está disponible en formatos tanto A4 como A3 con gramaje de 80 g/m2. Y admite perfectamente cualquier dispositivo de impresión láser o de inyección de tinta, así como para fotocopiadoras.

“Como ya argumenté cuando comenzamos a trabajar con la marca Rey enseguida comprobamos como incrementaba su demanda. Ahora con esta nueva gama de papel, Rey Superior, estamos igual de convencidos que va a tener una gran aceptación entre nuestro público. Además, para ello, hemos puesto en marcha una promoción muy especial, a través de nuestra renovada web, al hacer un primer pedido de este nuevo papel, ya que queremos incentivar su conocimiento y estoy seguro que a los clientes les va a gustar y seguro que repiten”, comenta Antonio Salas, director de compras y marketing estratégico de Unión Papelera.

 

Más información: www.updirecto.es

 

Volver al listado