PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Revoria, la nueva marca de prensas de producción Fujifilm

02/07/2021

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Fujifilm


Fujifilm Business Innovation Corp. lanza “Revoria”, una nueva marca de producto para la impresión de producción; además, lanzará al mercado nueve productos en dos modelos principales: Revoria Press PC1120, una impresora para la producción en color, y la serie Revoria Press E1, un impresora para la producción monocromo que da soporte a las empresas de impresión bajo demanda. Los nuevos modelos se comercializarán en todo el mundo a partir del 20 de julio, primero en la región de Asia-Pacífico (incluido Japón) y después con los canales de venta en otros países y regiones a partir del mes de octubre.


“Revoria”, el nombre de la nueva marca, es un término recién acuñado que combina la “revolución” que implica "transformación / cambio en profundidad" y el sufijo "-ia", que hace referencia a un país o un territorio. Al poner en marcha revoluciones en el mercado de la impresión de producción, la empresa cultivará territorios desconocidos y creará un valor sin precedentes. Con el nombre “Revo’r’ia” en vez de “Revo’ l’ia”, se pretende incorporar la idea de renovación: un proceso de perfeccionamiento que nos da fuerzas para renacer en una nueva etapa de negocio. El logotipo de la marca representa el sol elevándose sobre la tierra fértil y un ave volando con determinación hacia él; con ello se quiere representar la idea de que la empresa vuela continuamente junto a sus clientes hacia el éxito.

Desde el 24 de junio hasta el 9 de julio, se celebra la Fujifilm Virtual Exhibition 20211, un evento online que reune los productos, servicios y soluciones del Grupo Fujifilm relacionadas con la impresión. En un espacio 3D online virtual se presentará a los clientes de Fujifilm de todo el mundo un gran número de productos analógicos y digitales, incluida la Revoria Press PC1120 y la serie Revoria Press E1.

A través de la marca Revoria, Fujifilm seguirá ofreciendo a sus clientes un conjunto de soluciones de impresión de producción.

Entre las principales características de Revoria Press PC1120, podemos destacar:

• El alimentador por aspiración del aire y el dispositivo de eliminación de electricidad estática proporcionan una gran estabilidad en la alimentación de papel para una gran variedad de papeles, como los que contienen cantidades concentradas de polvo de papel, papel estucado cohesivo y papel film.

• Los datos de la imagen se dividen automáticamente en cinco colores, incluidos CMYK y rosa. El hecho de utilizar las propiedades fluorescentes de un tóner rosa que puede dar brillo a la imagen ha permitido imprimir imágenes, especialmente las de personas, de forma más bella, con texturas de piel más brillantes y suaves.

• La inteligencia artificial (IA) realiza correcciones automáticas para las imágenes fotográficas. Cada imagen fotográfica se puede imprimir con gran belleza gracias a las correcciones de imagen adecuadas para diferentes condiciones (por ejemplo, imágenes demasiado oscuras o demasiado brillantes, contraluces y colores inadecuados para la piel humana y cielos azules).

• Es posible lograr una alta resolución y una alta calidad de imagen gracias a su velocidad de impresión de 120 páginas por minuto (A4 horizontal), su salida de 2.400 ppp y su tóner Super EA-Eco3, que de hecho es la partícula de tóner de menor tamaño de la industria.

• La impresora viene equipada un motor de impresión de seis colores y una sola pasada. Además del tóner CMYK, se pueden utilizar simultáneamente hasta dos tóneres especiales, como el dorado, el plateado, el transparente, el blanco, el rosa y el rojo personalizado, lo que permite crear aplicaciones de impresión de gran valor y calidad, como los colores metálicos y las texturas naturales de la piel.

• El alimentador permite gestionar distintos gramajes de papel, desde un papel fino de 52 g/m2 a papeles gruesos de 400 g/m2; la bandeja de papel es compatible con distintos tamaños de papel, y permite imprimir desde papeles de 98 x 148 mm hasta papeles de 330 x 1.200 mm a una cara (hasta 330 x 729 mm en la impresión a doble cara).

• Una versátil gama de procesamiento posterior en línea que puede utilizarse para el plegado de papel, el grapado, el corte a tres bandas y el grapado con acabado de lomo cuadrado.

• El servidor de impresión de alto rendimiento (Revoria Flow PC11) lleva a cabo el procesamiento de RIP con una resolución de 1.200 x 1200 ppp y 10 bits por color (1024 gradaciones), lo que permite generar datos de imágenes de alta calidad.

 

 

Más información: http://www.fujifilm.com/products/graphic_systems

Volver al listado