FERIAS Y EVENTOS


¡RETO CONSEGUIDO¡: PRESSGRAPH imprime la revista MÁS GRANDE DEL MUNDO

19/03/2019

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: pressGraph Mediagroup

Pressgraph, la revista de referencia de artes gráficas e impresión digital con más de 40 años de vida, ha querido rendir un homenaje al sector gráfico y con la ayuda de Truyol Digital, presentará en Graphispag una revista de más de 3 metros de altura, la más grande del mundo.


 

Al visitante de esta inminente edición de Graphispag 2019 le va a ser imposible no ver nuestra revista PressGraph, editada por Pressgraph Mediagroup, porque nos hemos empeñado en hacerla grande, no sólo con la calidad de sus contenidos sino con su tamaño: la más grande del mundo, un reto que ha sido posible gracias a la inestimable colaboración, capacidad, voluntad, compromiso y profesionalidad de Truyol Digital.

 

Esta emblemática cabecera, especializada en la industria y comunicación gráfica, ha tenido siempre como esencia atender tanto a la actualidad como a las innovaciones más interesantes a nivel profesional del sector gráfico. En palabras de su editor jefe, Javier Romero: “Está en nuestro ADN el gen esencial de la defensa del producto gráfico en todas sus vertientes y, qué mejor que predicar con el ejemplo, apostando por la espectacularidad que los recursos tecnológicos nos ofrece actualmente la última tecnología en impresión digital para imprimir nuestra revista y postularnos para ser la más grande a nivel mundial”.

 

La presentación oficial de la revista se realizará el próximo 26 de marzo a las 12h de la mañana en el stand de la revista Pressgraph de Graphispag (A71). Haced fotos y contemplad la revista que ha batido todo un récord tal y como se certifica en http://www.guinnessworldrecords.es/world-records/largest-magazine

 

Volver al listado