PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


¿Quién imprimirá las publicaciones divulgativas del Tribunal Constitucional?

13/10/2018

CATEGORíA: Impresión-Digital


La publicación consiste en un folleto divulgativo que explica la función de este órgano jurídico, sus instalaciones y los magistrados que forman parte del mismo.


Gráficas la Paz ha recibido el encargo de realizar la impresión de una publicación corporativa del Tribunal Constitucional, una de las entidades públicas más importantes de España.

 

Este trabajo se ha realizado con un papel y unos acabados de una calidad muy alta, ya que es una publicación de representación de la más alta instancia judicial del Estado español.

 

El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, muestra su satisfacción por el hecho de que el Alto Tribunal haya seleccionado a la firma tosiriana para la impresión de este folleto: “Para nuestra empresa es un honor poder contar con la confianza de una de las instituciones más importantes del país. Esto indica que somos una empresa de artes gráficas de prestigio a nivel nacional y que estamos haciendo bien las cosas”. Gráficas la Paz trabaja con un importante número de entidades y administraciones públicas de toda España, para las que realiza trabajos como catálogos, revistas o materiales de gran formato para eventos.

La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional. Además, el Grupo La Paz está integrado por empresas de varios sectores, como Printalias (imprentas digitales rápidas), Jfils y Print Gallery (stands e impresión de gran formato), Shot (fotografía profesional y 3D), Campiña Digital (telecomunicaciones) o Ledcron (tecnología LED).

 

Más información: www.graficaslapaz.com

 

Volver al listado