INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Propuestas decorativas con láminas autoadhesivas

21/09/2021

CATEGORíA: Decoración MARCA: ASLAN

ASLAN, el especialista alemán en láminas autoadhesivas, sigue desarrollando nuevas soluciones y presenta tres nuevos productos muy interesantes a la hora de mejorar los trabajos de decoración


• MagicProtect Matt ASLAN SL 99 es un laminado con un efecto mágico y repelente contra la pintura, los barnices y la suciedad. Fabricado con una lámina especial de PVC de 80 μm de espesor, se ha desarrollado para superficies lisas y rugosas. Tiene un revestimiento mate y repelente que protege las impresiones con éxito contra los grafitis, la suciedad y otros actos vandálicos en la superficie. El efecto es el mismo que el del agua sobre una hoja de loto: la pintura gotea mientras se pulveriza. Debido a este efecto, el pulverizador no puede completar su trabajo y pierde rápidamente el interés por la "obra de arte". La pintura no se adhiere a la superficie y así se evita el vandalismo. Cuando se lamina sobre sustratos lisos, los grafitis pueden eliminarse como cualquier otra suciedad o mancha. Si se trata de superficies rugosas, el limpiador ASLAN MagicPro ayudará a limpiar los grafitis muy fácilmente. La lámina está disponible en rollos de 1,37 x 50 m. Una vez aplicado, durará hasta 3 años en el exterior.

 

 

• Holográfico ASLAN SE 72 es un vinilo autoadhesivo plateado con efecto holográfico. Basado en un poliéster de 50 μm, brilla con los colores del arco iris. Para hacerlo único, la lámina no sólo tiene el mismo efecto en ambas caras, sino que además no tiene ningún patrón de repetición, como suelen tener los materiales holográficos. Gracias a su adhesivo especial sin disolventes, desarrollado por la propia empresa, la lámina ofrece una durabilidad de hasta 3 años en exteriores. El ASLAN SE 72 holográfico es imprimible con tintas de látex y de curado UV, y es adecuado para superficies lisas y planas. Es perfecto para su uso en tiendas, escaparates y exposiciones, así como para el merchandising visual. La lámina está disponible en rollos de 1,01 x 25 m.

 

 

• WrapTheBase ASLAN DFP 48 es el último producto nacido de la ya amplia gama de vinilos para suelos de ASLAN. Es adecuado para suelos lisos de interior, se basa en una lámina de PVC de 80 μm, y no sólo es fácil de aplicar y reposicionar durante la aplicación, sino que también es perfectamente removible en una sola pieza sin dejar ningún residuo. Las láminas obtienen su perfecta resistencia al deslizamiento en combinación con FloorProtect ASLAN MP 326 (R9) o PremiumFloorProtect ASLAN MP 300 (R12). Como característica especial, tal y como se conoce de otras soluciones gráficas para suelos de ASLAN, el vinilo gráfico para suelos impreso, en combinación con los laminados para suelos de ASLAN, ofrece la certificación contra incendios Bfl-s1 EUROCLASS para suelos. WrapTheBase ASLAN DFP 48 está disponible en rollos de 1,37 x 50 m.

 

 

Más información: www.aslanfolien.de

 

Volver al listado