PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Pronto se desvelará la nueva generación de tecnología inkjet de Domino

17/09/2020

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Domino


Domino Digital Printing Solutions lanzará en breve una nueva generación de su tecnología inkjet digital, que tendrá lugar en un encuentro virtual, retransmitido en directo, y en inglés, desde la sede de la compañía en Cambridge, el próximo miércoles 30 de septiembre.


Con más de 42 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de tecnología inkjet digital, Domino Printing Sciences cuenta con una larga y exitosa trayectoria de innovaciones y crecimiento sostenido. Todo ello está avalado en una reputación a nivel global, como compañía que ofrece calidad, fiabilidad, así como una atención al cliente y soporte técnico de primer nivel.

Tras el lanzamiento de su primera impresora digital de 4 colores, la N600i en 2012, Domino ha reforzado su posicionamiento en el sector de la impresión digital de etiquetas, siendo hoy en día una compañía ampliamente reconocida en la industria de la impresión digital.

 

En 2016, la impresora digital de etiquetas de 7 colores, N610i, recibió el premio en la categoría de “Mejor Impresora de Etiquetas”, a cargo de la Asociación Europea de Impresoras Digitales (EDP). Estos premios reconocen la calidad y la innovación, así como aspectos altamente valorados por el usuario, como el servicio y el soporte técnico.

 

Actualmente, más de 1000 empresas del sector industrial ya han comprobado la calidad y la fiabilidad del equipo inkjet de la “Generación 6” de Domino, que presentará próximamente su nueva tecnología, la “Generación 7”, durante un evento virtual.

Domino entró a formar parte del Grupo Brother en junio de 2015, y con su solidez y estabilidad financiera, continúa apostando por invertir en el desarrollo de nuevos e innovadores productos que se adecúan a las expectativas de sus clientes.

 

Louise Adcock, Global Product Manager en Domino Digital Printing Solutions señala: “Estamos realmente emocionados con nuestro próximo lanzamiento. Hemos estado investigando con nuestros clientes sobre la forma en la que podríamos mejorar aún más sus negocios, combinándolo con nuestro conocimiento, la experiencia técnica y nuestra capacidad operativa. Todo ello dio como resultado una nueva y revolucionaria plataforma tecnológica, lo que ha significado un gran esfuerzo por parte de todo el equipo que ha trabajado en colaboración con nuestros compañeros de Brother y GraphTech, para desarrollar esta revolucionaria tecnología, que hemos denominado ‘Generación 7’, y que representará un gran cambio para la industria de la impresión de etiquetas”.

 

Más información: https://go.domino-printing.com/PRESGen7VirtualLaunch

 

Volver al listado