FERIAS Y EVENTOS


Premios Roland Hero de 2018 con nuevo jurado

05/12/2018

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Roland DG


Los Premios Roland Hero rinden homenaje a las personas y proyectos que forman parte de la increíble comunidad de usuarios Roland. Lanzados en abril, los premios destacan la emprendeduría, creatividad e innovación de los clientes de Roland DG de toda Europa que han compartido sus historias.


El ganador recibirá como premio unas vacaciones de ensueño.

Roland anunció que amplía el plazo para seguir recibiendo candidaturas hasta diciembre de 2018, para facilitar que el máximo número de usuarios compartan sus casos de éxito.

 

“Estamos impresionados e inspirados con los clientes Roland que han completado la inscripción a los Roland Hero”, explica Gillian Montanaro, directora de Marketing de Roland DG EMEA: "Estamos impacientes para contar al mundo sus historias y ya tenemos ganas de conocer el ganador en enero”.

 

Algunos de los clientes que ya han participado provienen de sectores muy diferentes, desde la rotulación a la impresión de ropa deportiva. La búsqueda realizada hasta el momento ha descubierto a Eastprint, una empresa publicitaria de Alemania que confía al 100% con la tecnología Roland, con cinco impresoras SOLJET que imprimen todo los que necesitan.

 

Los héroes Roland también se encuentran en el sector deportivo. Lieuwe Boards es una empresa que fabrica equipación para kitesurf y la personaliza creando vinilos resistentes con su impresora/cortadora de sobremesa VersaSTUDIO BN-20. In Your Face, es una empresa Canaria orgullosa de haber triunfado con la impresión de vinilos y rótulos para el sector de la vela y navegación. También en España, la empresa Taymory ha diseñado una colección de bañadores junto a la deportista olímpica de natación sincronizada, Ona Carbonell.

 

Impreso por una Roland VersaSTUDIO BN-20

 

La página oficial de los Roland Hero 2018 muestra las historias de todos los candidatos – AO Design de Alemania, E-Styl de Francia, The Binary Box del Reino Unido, 42K de España y Stampa Italiana de Italia, son solo algunos – que han realizado cosas extraordinarias con los sistemas Roland.

 

Christian Duyckaert y Beth Kempton han sido nombrados como jurado oficial de los Premios Roland Hero 2018, el primer certamen que reconoce a los increíbles miembros de la comunidad Roland DG por toda la región EMEA.

Christian Duyckaerts lleva más de 20 años activo en el sector de la impresión y desde mayo de 2017 es el presidente de FESPA, la federación global que reúne a 37 asociaciones nacionales de serigrafía, impresión digital e impresión textil. También es el director general de Retail Communicators, empresa belga especializada en la producción de gráficos para el sector de la decoración de interiores, oficinas y escaparatismo.

 

Comenta: “Durante las dos décadas que llevo en el sector de la impresión he experimentado el paso de la impresión de gran formato analógica a digital y como consecuencia, estoy convencido de las ilimitadas posibilidades que la impresión digital de gran formato puede ofrecer. En FESPA nuestra misión es aportar conocimiento a la comunidad, y los Premios Roland Hero son una buena forma de compartir historias increíbles. Es una iniciativa fantástica y estoy encantado de formar parte del jurado”.

 

Beth Kempton es una ponente inspiradora y emotiva y una emprendedora energética que fundó Do What You Love y cofundó Make Art That Sells y Make It In Design, tres negocios que siguen funcionando. También es autora y especialista en cultura japonesa, este año lanzó su último libro Wabi Sabi: Sabiduría japonesa para una vida perfectamente imperfecta. Beth también ha formado parte de múltiples jurados, es miembro fundador de la Junta Asesora de los Premios Beyond Sport y cofundadora de la búsqueda global de talentos de Lilla Rogers Studio.

 

"Es un honor recibir la invitación para formar parte del jurado de los Premios Roland Hero“, comenta: “Sé lo importante que son estas competiciones por todos los participantes. Me encanta convertir los sueños en realidad y estoy expectante de conocer al primer Roland Hero“.

 

Gillian Montanaro, directora de Marketing de Roland DG EMEA, será el tercer miembro del jurado del evento que tendrá lugar el 10 de enero en Bélgica, en el que también estará el presidente de Roland DG EMEA, Gregory Bilsen.

 

Gillian explica: “Estoy muy contenta de dar la bienvenida a Beth y Christian al jurado de los Roland Hero (¡qué gran inicio de 2019!) Todos ellos aportaran algo distinto al concurso y (aunque indudablemente será una decisión difícil escoger al ganador entre las fantásticas historias recibidas) estoy convencida que encontraremos al candidato con más méritos para llevarse la capa de los Roland Hero. Estoy segura que el ganador reunirá todas las cualidades de la innovadora comunidad Roland“.

 

Más información: www.rolandhero.com

 

 

Volver al listado