INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Potenciar la sostenibilidad con las soluciones Sistrade

25/03/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Sistrade

Sistrade–Software Consulting está presente como expositor en Graphispag 2019, donde dará a conocer las soluciones que permiten generar información adecuada para apoyar rápidamente las decisiones, incrementando la productividad, alineada con los fundamentos de la Industria 4.0, contribuyendo a una mejor automatización y mayor productividad, eficiencia y calidad en las operaciones comerciales.


 

El software Sistrade permite a las organizaciones automatizar sus procesos de producción y optimizar sus líneas de producción y transformarlas en una “Fábrica inteligente“.

 

Es posible complementar los sistemas de gestión y control de producción con MES para planificar las ordenes de trabajo a tiempo, monitorear los procesos de producción en tiempo real de acuerdo con el enrutamiento prestablecido, controlar el movimiento de materiales y por lo tanto hacer un control de producción más eficiente, reduciendo costos y materia prima.

 

Sistrade convoca a los visitantes de Graphispag a su stand situado en el Pabellón 2 (stand G21 para) saber más sobre su empresa y sobre sus soluciones.

 

Más información: www.sistrade.com

Volver al listado