INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Personalización en moda gracias a la impresión

04/01/2019

CATEGORíA: Impresión-Textil MARCA: Roland DG


La tecnología de impresión digital ha reducido los costes de la personalización. En la actualidad es posible personalizar tiradas cortas de cualquier objeto u material sin tener que pagar un precio desorbitado. Esto se aplica también a la moda, que se abre a un enorme abanico de nuevas posibilidades.


Es necesario hacer hincapié en que las ventajas comerciales de la personalización instantánea aprovechando la tecnología de impresión digital disponible en la actualidad representan un importante cambio para el sector minorista: los márgenes de beneficio son más altos que en los productos prediseñados, puede elegir qué artículos desea personalizar dentro de su perfil, cuántos desea producir a la semana y el precio.

A continuación, nos adentraremos en esta tecnología para conocer en detalle todas sus posibilidades para el mundo textil.

PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH DEL MES DE DICIEMBRE. MÁS INFORMACIÓN EN 

http://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

 

Volver al listado