FERIAS Y EVENTOS


Papeles estucados y no estucados Lecta para la industria editorial en la Feria del Libro de Frankfurt

28/10/2019

CATEGORíA: Ferias MARCA: Lecta


En esta cita internacional, la más importante plataforma comercial del sector, Lecta volvió a mostrar la alta calidad de su gama de papeles premium para edición que, por sus distintas características y acabados, aseguran siempre excelentes resultados de impresión.


Para esta 71 edición de la feria, Lecta ha colaborado con la prestigiosa editorial alemana Taschen, especializada en publicaciones de arte, diseño, arquitectura, fotografía y cine, a través del libro Children (Niños) del mundialmente reconocido fotógrafo brasileño Sebastião Salgado, cuya impresión se ha realizado en el papel GardaPremium Natural. Un papel estucado semimate dos caras con alta lisura y color natural, ideal para proyectos fotográficos editoriales por su tono neutro, que mejora y realza las imágenes tanto en color como en blanco y negro.

 

En el stand de Lecta, que se presentó este año en una nueva ubicación en el Pabellón 4.1 - Stand G81, pudo comprobarse el óptimo resultado de este papel en esta impactante obra, en la que este artista visual presenta 90 retratos de los exiliados, emigrantes y refugiados más jóvenes. Son protagonistas anónimos que provienen de diferentes países y son víctimas de distintas crisis, pero todos tienen en común ser desplazados y menores de 15 años.

 

Nuevamente una llamada a la sensibilización frente a los más débiles en instantes capturados por la cámara de Sebastião Salgado, que ha sido galardonado con el Premio de la Paz 2019 de la Asociación Alemana de Editores, que recogerá en la ceremonia que se celebrará el domingo 20 de octubre en la Feria del Libro de Frankfurt.

 

Más información: www.lecta.com

Volver al listado