INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


PANTONE redefine el color de la feminidad

29/04/2019

CATEGORíA: Creatividad-Diseño MARCA: Pantone

Femininity Redefined, una nueva paleta de colores que se inspira en un nuevo activismo y resistencia a la sub-representación femenina en un momento en el que las mujeres buscan fortalecerse y definir su poder.


© VIEWPOINT COLOUR Issue 04, Editors Franklin Till – Kate Franklin/Caroline Till. Images shown: Theory Resort Spring/Summer 2019, Quilt Photography by Matt Jackson, Office interior by Kvistad for Bakken & Baeck, The Wing Brooklyn. © www.pantone.com

 

La empresa norteamericana que marca las tendencias del color ha creado una paleta de colores que busca la reafirmación de la identidad femenina reflejando calidez y tacto. Con tonos complejos y pasteles fuertes y sofisticados con gran profundidad, la paleta se compone de un amarillo apagado, un lila cálido y colores piel carne.

 

Las formas son abstractas y disruptivas, jugando con proporciones en moda, muebles y espacios interiores. Una vez más centradas en los hombres, las marcas deportivas ahora se están acercando a un espíritu de diseño femenino y femenino, actualizando los estilos clásicos con capas divertidas de acabado y material. Ofrece una suavidad de juego con formas amplificadas y colores que marcan un contraste audaz. En el mundo de los interiores, las salas de juntas tradicionales, con un aroma a frialdad y jerarquía, están dando paso al auge de los espacios de trabajo solo para mujeres cuyo estilo refleja el empoderamiento femenino.

 

 

Una paleta de colores matizada, audaz y refinada que refleja la complejidad cada vez más diversa de las mujeres en todo el mundo.

 

Más información en www.pantone.com

 

 

Volver al listado