INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Palmart, a la cabeza en la digitalización de la industria gráfica

27/01/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Palmart


Palmart cuenta con soluciones para la impresión digital, la impresión offset, gran formato, flexografía, rotulación y también para el sector del packaging.


Palmart continúa siendo considerada una de las soluciones líderes en el proceso de digitalización de la industria gráfica. El profesional del sector en nuestro país puede estar seguro de que con Palmart ERP dispone, en un solo sistema, del control de toda la información que se necesita para mantener una muy adecuada gestión del negocio gráfico y, por consiguiente, lograr aumentar la rentabilidad de su empresa.

 

Gracias a la integración del ERP es posible dejar de tomar decisiones estratégicas sin toda la información clave implicada. Asimismo, el comercio online es más accesible para las empresas gráficas con W2P, una herramienta óptima para la venta online del producto gráfico.

 

En el área comercial, el CRM es la herramienta más útil para el servicio al cliente, con una mayor coordinación y la ventaja de alcanzar mayores oportunidades y más eficacia.

Finalmente, debemos destacar BI, cuadros de mando basados en la tecnología QlikSense, para una gestión ágil, veraz y a tiempo real de la información generada en el ERP.

 

Más información: ferrus@palmart.net

Volver al listado