PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Organización Editorial Mexicana, uno de los mayores usuarios planchas Kodak Sonora

27/03/2019

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Kodak

Organización Editorial Mexicana (OEM) es la mayor compañía mexicana de medios impresos y el mayor impresor de periódicos en América Latina.


 

La compañía publica 60 periódicos y administra 24 estaciones de radio, 43 sitios web y un canal de televisión. Además de su extensa cartera de medios, OEM también es propietaria de una empresa de reciclaje de papel y opera una de las plantas de fabricación de cartón más grandes de México y una planta de papel corrugado industrial.

 

 

La asociación de Kodak con OEM comenzó hace años, cuando la empresa comenzó a comprar películas, planchas y procesadores de Kodak. Hace aproximadamente una década, Mario Vázquez Raña, presidente y CEO de OEM, firmó un acuerdo para adquirir 70 sistemas Kodak CtP junto con las planchas térmicas Kodak. En 2017, la compañía firmó un contrato de suministro por cinco años para las planchas libres de proceso de Sonora News, lo que convierte a OEM en uno de los mayores usuarios de planchas de Sonora de Kodak en el mundo.

La inversión del OEM en tecnología de impresión innovadora es parte de la estrategia comercial proactiva de la compañía para abordar los numerosos desafíos que siguen enfrentando los editores de periódicos.

 

Más información: www.kodak.com

Volver al listado