FERIAS Y EVENTOS


Open Day de Digital Hires

06/11/2019

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Digital Hires


Digital Hires realizará el próximo 21 de noviembre una jornada de puertas abiertas en la renovada Sala Demo sus instalaciones de Getafe, Madrid, donde mostrará interesantes novedades de soluciones a la impresión.


La empresa española, referente en el sector digital en materia de distribución y servicio técnico de una amplia gama de maquinaria impresión, tiene previsto mostrar una selección de impresoras para el gráfico y el textil.

Recientemente Digital Hires se convirtió en distribuidor exclusivo en la península ibérica de la prestigiosa marca Colorjet, líder en el mercado asiático de la impresión digital.

 

Como gran novedad, mostrará la impresora UV LED Colorjet VERVE MINI, una impresora versátil con múltiples aplicaciones. Con un tamaño de mesa de 1000 x 1600 mm, impresión blanco y barniz e impresión en capas con efectos 3D, está desarrollada para ofrecer un rendimiento y una productividad inigualables para fabricantes de regalos, arquitectos, decoradores de interiores, artículos promocionales, regalos personalizados, productos a medida, paneles de control, fundas, estuches, dispositivos electrónicos, y así un largo etcétera.

 

Con su revolucionaria tecnología multicapa le permite imprimir en línea en prácticamente cualquier objeto o superficie, añadiendo textura en relieve blanco y efectos 3D. El tamaño perfecto de la mesa y la altura máxima de la cabeza abren varios segmentos en el mundo de los regalos corporativos y personalizan la impresión de accesorios. La mesa es robusta, confiable y duradera para imprimir lo que se desee, y su mesa de succión de aluminio de zonas múltiples con estructura de alta resistencia está diseñada para adaptarse a casi todo tipo de medios. La Verve Mini cuenta con un cabezal de 3,5pl y 6 canales de color.

 

 

En su renovada Sala Demo, Digital Hires también presentará otras soluciones para la impresión textil y de señalización, con máquinas tan atractivas como las Colorjet Softjet Grand y Polo HQ. Con más de 25 años de experiencia en el mundo digital, Digital Hires abarca desde la preimpresión con software como Print Factory y Multipress, pasando por la impresión con Colorjet e Inca Digital, hasta el acabado con NSK Zero.

 

¿Dónde?

Digital Hires

C/ Trabajo, 3. Nave 1.

28906 Getafe (Madrid).

Tlf. 91 440 05 62

www.dhires.com

 

Volver al listado