PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Onlineprinters amplía su planta de producción en Madrid

16/07/2021

CATEGORíA: Web to print MARCA: Onlineprinters


Los productos impresos se piden cada vez más por Internet. Uno de los principales proveedores en este mercado es la imprenta online Onlineprinters.


Esta empresa abastece hoy en día a más de un millón de clientes y, ahora, refuerza su presencia en España. “Los productos impresos siguen siendo importantes para las modernas actividades de marketing y ayudan a las empresas a comercializarse. Creemos que España tiene un gran potencial y queremos estar presentes para nuestros clientes. Es por ello que, a principios de 2020, adquirimos la imprenta española Copysell con su propia producción en Madrid. Para reforzar aún más nuestras actividades publicitarias y de marketing, a partir de ahora nos presentaremos en España exclusivamente bajo la nueva marca Onlineprinters España”, dice Roland Keppler, CEO del Grupo Onlineprinters. Los responsables en la sede de Madrid son José A. Rivero Baro (CEO), fundador de Copysell, Francisco Cembranos (CCO) y Alberto Fernández (CFO).

 

En la planta de producción en Madrid, una plantilla de 70 empleados fabrica, además de los clásicos productos impresos como tarjetas de visita, flyers y carteles; también productos publicitarios de gran formato. Onlineprinters va a invertir próximamente en esta sede y ampliará sus propias capacidades procesamiento, así como las de producción. Ya hoy en día pueden producir in situ la mayor parte del volumen de pedidos de sus clientes españoles. “Este era nuestro objetivo desde el principio. De esta forma podemos abastecer a nuestros clientes españoles de forma más rápida y ofrecer un servicio adaptado a las circunstancias del país”, comenta Roland Keppler. Para ello cuentan también con el servicio en las cinco tiendas en Madrid, en las que los clientes pueden hacer copias o pedir personalmente sus productos impresos.

 

Uno de los puntos fuertes de la impresión online es la extraordinaria variedad de productos. Los clientes españoles tienen a su disposición, en la tienda online, la misma selección de productos impresos que todos los demás clientes de Onlineprinters. En total son más de 5.000 productos, entre otros los clásicos flyers, folletos plegados, carteles, revistas, calendarios y material publicitario. Los embalajes son la novedad en la gama de productos. Estos pueden pedirse en el tamaño deseado gracias a un configurador online.

 

 

La imprenta online satisface a todos los clientes que utilizan productos impresos para sus actividades publicitarias y de marketing. Además, su propio equipo de ventas se encarga del contacto personal con los clientes en la gran empresa española y les asesora a la hora de elegir los productos. Entre los clientes se encuentran agencias, diseñadores gráficos independientes y expertos en marketing de prestigiosas empresas que apuestan por un servicio de primera calidad y una gran calidad de impresión y que, al mismo tiempo, desean aprovechar las ventajas de los pedidos online, como la rápida entrega y los atractivos precios.

 

Más información: www.onlineprinters.es

 

Volver al listado