INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Nunca un error fue tan certero

05/08/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Navigator



UNICEF lanza una campaña que permite a las empresas convertir el error 404 en una página de apoyo para los niños más vulnerables.


UNICEF lanza una campaña orientada a los negocios para convertir el error 404, el error más común de Internet, en una página de donaciones para ayudar a los niños de todo el mundo. Una idea innovadora que permite a todas las empresas convertir las páginas Error de sus sitios, en contenidos solidarios.

 

Una idea que se originó en la agencia NOSSA y la capacidad de movilización de UNICEF. Cualquier compañía que desee unirse a esta causa puede aprovechar esta oportunidad y convertir el Error 404, de cualquier dirección o enlace sin contenido asociado, en una página de soporte de UNICEF, lo que ayuda a recaudar fondos para apoyar a los niños de todo el mundo. Esta campaña de UNICEF es muy fácil de implementar y está disponible para cualquier empresa o institución.

 

The Navigator Company, empresa papelera, es la primera compañía en Portugal en unirse a la iniciativa. António Porto Monteiro, Director de Sostenibilidad de la empresa, afirma que "forma parte de la Política de responsabilidad social apoyar iniciativas que ayuden a contribuir a un mundo mejor y más equilibrado donde todos podamos tener un crecimiento saludable. Esta invitación dirigida por UNICEF fue recibida muy positivamente y queremos dar el primer paso, para que todos puedan seguir el ejemplo".

 

 

Más información en www.thenavigatorcompany.com

 

Volver al listado