PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Nuevos revestimientos plateados sosteniblesACTEGA

07/07/2021

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: ACTEGA


ACTEGA, fabricante de revestimientos especializados, tintas, adhesivos y compuestos de sellado para la industria de la impresión y el envasado, revela hoy los últimos revestimientos que incorporará a su ya completa gama de productos ACTEGA. Cinco revestimientos UV plateados WESSCO POLAR ofrecer propiedades altamente reflectantes y unos efectos satinados de mucho brillo.


Entre sus ventajas adicionales se incluyen una extraordinaria flexibilidad, eficiencia, capacidad de sobreimpresión con tintas UV para offset y un excelente nivel de sostenibilidad.

En su deseo de dar respuesta a la creciente importancia de una impresión sostenible, los revestimientos sin disolventes WESSCO POLAR proporcionan a las empresas una alternativa de gran calidad a la tradicional estampación en caliente o frío, y cartón metalizado. Además, el uso de estos nuevos revestimientos elimina los residuos de plástico y agiliza el proceso de reciclaje, lo que supone un impulso al rendimiento y la eficiencia de los usuarios ya que se elimina el paso adicional de laminación en el proceso de impresión.

Andreas Käfferlein, responsable de productos metalizados, comenta: “Con la creciente demanda de productos de impresión premium de alto valor, nuestros revestimientos UV plateados captan la atención del consumidor con su calidad de lujo. Esto los hace muy atractivos para nuestros clientes de aplicaciones comerciales de envasado a base de papel, y de impresión de libros y revistas. Si a esto le añadimos las extraordinarias ventajas medioambientales de la gama WESSCO® POLAR y el ahorro económico que se obtiene, el atractivo de estos revestimientos UV habla por sí solo”.

Los revestimientos UV plateados WESSCO POLAR se adaptan bien a una serie de aplicaciones de envasado e impresión a base de papel, incluidos los envases para alimentos y otros tipos de envase específicos, gracias a propiedades como su baja migración y el cumplimiento con los requisitos de Nestlé y la legislación suiza. Los clientes también se benefician de plazos de entrega más cortos y una mejor eficiencia en los costes gracias al importante ahorro de tiempo que se consigue al no tener que pedir el material ni esperar largos periodos de entrega. También desaparecen los elevados gastos asociados con los cartones metalizados o TransMet.

Andreas Käfferlein concluye: “La eficiencia general y las ventajas medioambientales de la gama WESSCO POLAR respaldan y refuerzan el objetivo global de empresa de ACTEGA de incorporar avances hacia una producción de impresión más sostenible. Con esta nueva gama, podemos ofrecer aún más revestimientos que contribuyan a lograr los objetivos en materia de sostenibilidad de nuestros clientes, y de sus clientes, al tiempo que proporcionamos la alta calidad requerida por estas empresas y marcas. Es una adición realmente interesante a la gama de productos ACTEGA y estamos deseando ver las muchas aplicaciones creativas que nuestros clientes producirán con ella”.

 

Más información: www.actega.com

Volver al listado