PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Nuevos films para artes gráficas

15/11/2018

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Innovia Films


Innovia Films ha ampliado su gama existente de películas BOPP para artes gráficas con la introducción de películas de espesor reducido, alta transparencia y un blanco brillante Rayoart.


Richard Southward, director de Productos Globales, Etiquetas, explica: “Estas películas de 60 µm (calibre 230) son ahora un 33% más finas que nuestras películas existentes para gráficos. Retienen su alta estabilidad de conversión durante los procesos de impresión y laminación adhesiva y son extremadamente fáciles de aplicar y de quitar tanto a altas como a bajas temperaturas. Son ideales para aplicaciones en interiores y en exteriores a corto plazo, ya que estos productos estabilizados UV proporcionan hasta dos años de uso en exteriores (basándonos en las pruebas QUV)”.

Estas películas Rayoart pueden imprimirse por flexografía, serigrafía, chorro de tinta UV y procesos de chorro de tinta Latex de baja temperatura, convirtiéndolas en una alternativa viable al PVC calandrado. Perfectas para aplicaciones gráficas planas y de curva suave o para aplicaciones de etiquetas adhesivas que requieran un uso extendido en exteriores.

Para Southward: “Donde la identidad de la marca sea importante a lo largo de la vida útil del gráfico, estas robustas películas tendrán un excelente rendimiento.”

 

Más información: www.innoviafilms.com

Volver al listado