PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Nuevo sistema automatizado de alimentación y recogida de alta resistencia para impresoras de rollo a rollo XpertJet

26/11/2020

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Mutoh



Mutoh Europe, filial en EMEA del conocido fabricante japonés de impresoras digitales de gran formato, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo sistema de alimentación y recogida de alta resistencia, de 100 kg, diseñado para su equipo XpertJet rollo a rollo de 64” de la serie enfocada al ‘sign&Display’ denominada IJ-TUP100-01.


El nuevo sistema de alimentación y recogida de 100 kg se monta en el soporte original de cualquier XpertJet 1641SR/1682SR y es una adición a las unidades de recogida Mutoh de 30 kg/40 kg ya existentes.

 

Todas las configuraciones estándar de la impresora Mutoh XpertJet incorporan un sistema roll off de nuevo diseño, robusto y de fácil acceso, para facilitar la carga del papel. El nuevo sistema de alimentación y recogida, totalmente automatizado de 100 kg, de Mutoh, es la opción ideal para los usuarios que imprimen rollos completos con frecuencia a la vez y/o utilizan tipos de soportes pesados, o que utilizan soportes que son difíciles de desenrollar y alimentar debido a estática o barnizados problemáticos.

 

El nuevo sistema de alimentación y recogida IJ-TUP100-01 ofrecerá a los proveedores de impresión una flexibilidad total y real. Es rápido y fácil de colocar en el soporte original. La salida final se enrolla automáticamente, para maximizar la eficiencia de la producción y acelerar el flujo de trabajo. Los operadores pueden sentirse seguros al dejar la impresora desatendida, maximizando tanto el flujo de trabajo como la productividad.

 

 

Se trata de una ventaja adicional para los proveedores de impresión que invierten en un sistema TUP100: podrán aumentar la eficiencia de su producción. Para tiradas de impresión más pequeñas y rollos de papel de bajo peso, también pueden seguir utilizando el sistema estándar de rollo de 30 kg en combinación con el sistema de recogida de 100 kg.

 

Más información www.mutoh.eu

Volver al listado