FERIAS Y EVENTOS


Nuevo foro de conocimiento drupa, en octubre

14/09/2020

CATEGORíA: Ferias MARCA: drupa


Drupa amplía su oferta digital: a partir de octubre, la plataforma online ‘drupa preview’ ofrecerá a expositores y visitantes un canal adicional para comunicarse con el sector, debatir temas de actualidad y presentar las novedades e innovaciones de productos.


El portal constará de los formatos de contenido "Conferencia", "Exposición" y "Trabajo en red" y unirá a la comunidad del universo de las artes gráficas. Esta vista previa de la drupa va a permitir un intercambio continuo de información hasta la celebración presencial de feria comercial híbrida en abril de 2021, que combinará el evento físico con contenido digital adicional.

En el “Área de conferencias”, los usuarios encontrarán presentaciones, videos y entrevistas, que ofrecen de manera virtual un avance de drupa 2021. Reflejará la agenda en términos de contenido e intercambio de conocimiento que representa la drupa. En días y horarios fijos los interesados pueden participar en las sesiones web de forma gratuita y charlar con los ponentes.

Posteriormente, los videos estarán disponibles bajo demanda. El "Espacio de exposición" reúne lo que los visitantes pueden esperar ver normalmente en las áreas de exposición: productos interesantes, empresas innovadoras y aportaciones de expertos. Esto significa que las visitas al evento en vivo podrán planificarse ya desde esta etapa temprana. De hecho, las reuniones se pueden organizar ya: en la “Networking Plaza”. Las opciones de networking permiten que las empresas y las partes interesadas establezcan contacto en línea en vivo, con anticipación, e intensifiquen este contacto en el evento en abril de 2021.

Gracias a la nueva oferta digital, drupa proporciona al sector una transferencia de conocimientos continua y constituye un puente de relación hasta la celebración de drupa en Dusseldorf, tanto para visitantes como para expositores.

 

Ya hemos trabajado mucho y duro para mejorar nuestra oferta digital. La pandemia nos ha enfrentado a nuevos desafíos y, en última instancia, ha sido un catalizador para la digitalización”, dice Sabine Geldermann, directora de drupa and Print Technologies: “Con esta drupa híbrida, también ofrecemos a los visitantes que no pueden viajar la posibilidad de tomar participar en este evento de referencia en la industria gráfica. Al mismo tiempo, satisfacemos las necesidades de los expositores de llegar personalmente a la comunidad internacional. Por lo tanto, a través del portal, la plataforma drupa une a la comunidad de impresión global de manera específica".

 

El contenido de ‘drupa preview’ es gratuito para los visitantes. Después del registro, se puede acceder al contenido y los videos en cualquier momento. Para sesiones web, conferencias en vivo y Matchmaking, habrá un registro por separado (gratuito) para un día y una hora específicos. La agenda de sesiones en vivo será comunicada próximamente.

 

Más información: www.drupa.com

 

Volver al listado