PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Nuevo centro de corte y distribución Fedrigoni en Europa

12/03/2021

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Fedrigoni


El Grupo de Verona, especializado en la producción de papeles especiales para packaging, diseño gráfico y productos autoadhesivos para el etiquetado, refuerza aún más su liderazgo en el sector de las etiquetas sensibles a la presión con la apertura de un nuevo centro en Polonia.


Fedrigoni, grupo reconocido en Europa y en el mundo en la producción de papeles especiales, productos de alto valor añadido para packaging, diseño gráfico y etiquetas autoadhesivas (etiquetas sensibles a la presión), anuncia la inminente apertura de un nuevo y moderno centro de corte y distribución de los productos de su división de autoadhesivos en Dobroszyce, Polonia.

 

La ubicación estratégica del nuevo centro (en el corazón de Europa) permitirá satisfacer las exigencias del mercado polaco y de las regiones de Europa Central, así como garantizar un servicio más fiable con plazos de entrega reducidos y una gama cada vez más amplia de papeles premium y películas autoadhesivas de alta calidad. Con una capacidad de corte de 2 metros de ancho, la instalación también ofrecerá el servicio de corte neto en una selección de materiales específicos.

 

Nuestra voluntad es ofrecer a todos los clientes una fiabilidad y una calidad de servicio aún mayores: estar más cerca de cada uno de ustedes nos permitirá interceptar mejor sus necesidades y satisfacerlas a tiempo”, ha declarado Fulvio Capussotti, vicepresidente ejecutivo de Arconvert-Ritrama, parte del Grupo Fedrigoni: “La operación es coherente con la estrategia de crecimiento del Grupo en el cada vez más prometedor sector de las etiquetas autoadhesivas y se ajusta al plan de diversificación geográfica para aumentar nuestra presencia en el mercado global. Esto refuerza nuestra posición como tercera potencia a nivel mundial en el sector de los materiales autoadhesivos, en el que el Grupo Fedrigoni opera a través de las marcas Arconvert, Manter y Ritrama. De hecho, el Grupo Fedrigoni es uno de los líderes mundiales en el sector del etiquetado de vinos y desempeña un papel destacado en los sectores de los alimentos, el hogar y la logística, así como en la alta tecnología aplicada a las películas adhesivas para la industria farmacéutica, las bebidas y el cuidado personal. Asimismo, proporciona soluciones para etiquetas autoadhesivas con un contenido tecnológico y estético altos y para materiales autoadhesivos destinados a la comunicación visual y promocional”.

 

Más información: www.arconvert-ritrama.com

Volver al listado