PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Nuevo acuerdo de colaboración entre Agfa y HYBRID Software

18/05/2021

CATEGORíA: Software-Preimpresión-Control Calidad MARCA: Agfa


Agfa anuncia sus planes de ampliar la colaboración con el grupo Global Graphics más allá del concepto tecnológico RIP, puesto que a partir de ahora también incluirá HYBRID Software como socio de confianza en materia de desarrollo de software.


Gracias a la asociación OEM con HYBRID Software, la división Offset Solution de Agfa tendrá acceso a los conocimientos tecnológicos especializados del grupo y a todo el catálogo de productos de software para empresas del sector de impresión de embalajes.

Andy Grant, director global de Software de Agfa, dice: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra actual relación con Global Graphics gracias a la oferta de HYBRID Software. Entendemos esta alianza como el siguiente paso lógico y como una manera de seguir avanzando en nuestro saber hacer tecnológico para desarrollar soluciones innovadoras y orientadas hacia el cliente para nuestros segmentos de mercado del sector de la impresión presentes y futuros”.

Guido Van der Schueren, presidente de Global Graphics PLC, añade: “Estamos deseando ampliar y consolidar nuestra colaboración con Agfa. Gracias a esta alianza podremos fortalecer y fomentar el crecimiento de la cartera de soluciones de HYBRID Software y optimizar el próximo lanzamiento de productos de software de Agfa”.

 

Más información: www.agfa.com y www.hybridsoftware.com

Volver al listado