PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Nuevo acuerdo Antalis de distribución europeo con Arlon Graphics

16/09/2021

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Antalis


Antalis, especialista europeo en distribución de soluciones de comunicación visual para profesionales, ha alcanzado un acuerdo de distribución europeo con Arlon Graphics


Compañía reconocida en el desarrollo y creación de soluciones innovadoras en la industria de la señalización y los gráficos, Arlon fabrica productos de vinilo sensible a la presión de alta calidad que se adaptan a una variedad de aplicaciones exigentes desde la rotulación de flotas y vehículos hasta la impresión de señalización e imagen digital.

 

Una amplia gama que ofrece infinitas posibilidades

Con este acuerdo de colaboración, Antalis refuerza su oferta de productos y servicios en el área de rotulación de vehículos, revestimiento de paredes interiores y exteriores y señalización comercial. Los clientes de Antalis ahora pueden elegir entre una amplia selección de productos de vinilo de alta gama y alto rendimiento para satisfacer todas sus necesidades.

 

Los instaladores, convertidores, propietarios de marcas de flotas y empresas de arrendamiento disfrutarán de la facilidad de aplicación que ofrecen las tecnologías Flite y X-Scape, patentadas por Arlon.

Las soluciones de vinilo de Arlon garantizan una excelente calidad de impresión y una remoción sin residuos. Se trata de una opción ideal para rotulación de vehículos (especialmente rotulación de flotas), uso promocional y señalización comercial.

 

Promoviendo la innovación y la excelencia en la rotulación de vehículos

Este nuevo acuerdo otorga a los clientes de Antalis acceso a productos de la más alta calidad en la industria. “El dominio de la formulación adhesiva de Arlon combinado con su grado de experiencia técnica los convierte en un socio ideal para Antalis”, afirma Xavier Jouvet, director de Compras y Marketing del Grupo Antalis: “Estamos orgullosos de distribuir un producto como SLX + con FLITE Technology. Es un cambio de juego que revoluciona la rotulación de vehículos ofreciendo a la industria una instalación más fácil y rápida, una alta capacidad de reposicionamiento y una remoción fácil y limpia”.

 

Los diseñadores y arquitectos podrán dar una nueva vida a paredes interiores y exteriores, así como a ventanas o escaparates, a través de las innovadoras soluciones de diseño que ofrece el acuerdo de distribución Arlon/Antalis.

Los revestimientos de pared pueden transformar un espacio de pared normal en una plataforma de marca única.

Antalis proporcionará inspiración y un conocimiento profundo del producto a las comunidades gráficas y de diseño a través de webinars y asesoramiento de expertos para mostrar la facilidad de aplicación de los productos Arlon”, concluye Xavier Jouvet.

 

Más información: www.antalis.es

 

Volver al listado