FERIAS Y EVENTOS


Nuevas oportunidades de negocio para la imprenta digital

20/11/2020

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Konica Minolta


Konica Minolta anuncia la celebración de un evento en streaming el próximo miércoles 25 de noviembre a las 11 horas desde las instalaciones de la empresa Producciones Digitales Pulmen.


Konica Minolta invita a un evento que emitirá en streaming, desde las instalaciones de Pulmen, especialistas en el mercado de la impresión digital y uno de los principales clientes de la multinacional en España. Actualmente es el momento de acceder a un mercado en constante cambio y abarcar día a día más servicios que cubran las necesidades de un cliente cada vez más exigente con los servicios y los productos demandados, buscando un valor añadido capaz de provocar un alto nivel de impacto.

 

Los expertos de Konica Minolta en Impresión Profesional, junto a la gerencia de Producciones Digitales Pulmen y líderes del sector Post Impresión OPQ y Grupo Impryma, nos conducirán a través de un completo recorrido mostrando la última tecnología de impresión sobre folding y materiales especiales, barnizado para conseguir efectos 3D y texturas especiales, impresión de etiquetas en continuo, para acabar con troquelados y acabados tanto en plano como bobina.

 

Una auténtica experiencia del flujo de trabajo digital para la creación de etiquetas y embalajes.

 

Durante el mismo se incluirán casos reales de generación de nuevos negocios durante la pandemia de la Covid-19, por ello si el asistente se estaba preguntando cómo adaptar su negocio a la nueva situación, cómo ampliar sus servicios accediendo al mercado del packaging, de la etiqueta o cómo dar ese valor añadido a sus impresiones actuales para ofrecer servicio a un cliente cada vez más exigente, debería registrarse y conectarse el próximo día 25 a las 11 am.

 

Más información: www.konicaminolta.es

Volver al listado