PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Nueva versión V.12 del software MIS|ERP Sistrade

12/07/2019

CATEGORíA: Software-Preimpresión-Control Calidad MARCA: Sistrade

Esta nueva solución customizada tiene nuevas funcionalidades y muchas mejoras que ayudarán a los usuarios a simplificar, acelerar y mejorar todos los procesos del día a día de la empresa.


 

MIS|ERP Sistrade es un software cloud, intuitivo y adaptable a cualquier sistema operativo. El software está disponible en varios idiomas y es accesible desde cualquier parte del mundo, permitiendo de una forma simple y ágil la gestión de tareas como: ‘Presupuestos’, ‘Facturación’, gestión de pedidos, compras, stocks, gestión de la producción, planificación, contabilidad, recursos humanos y CRM, entre otras muchas.

 

Dentro de las nuevas funcionalidades, se destaca el paralelo multicapa con una definición clara de la secuencia de proceso interno integrado en los módulos de planificación y de la ‘Captura de datos’, además de una reorganización completa en el proceso gráfico de embalajes flexibles para una mejor visualización de la información e incorporación del flujo de trabajo de gestión de cilindros, con la incorporación de funcionalidad de gestión de envío y recepción de cilindros para grabación.

El usuario puede enviar emails automáticamente a través de la pantalla del ‘Proceso Grafico’ anexando el informe deseado, reduciendo de esta manera el tiempo de respuesta al cliente o proveedor.

 

Se ha desarrollado una nueva funcionalidad en los ‘Pedidos’, ‘Albaranes’ y ‘Facturas’ para automatizar el proceso, permitiendo al usuario seleccionar las referencias necesarias a partir de la lista de soporte, además el sistema también es capaz de rellenar las mismas líneas sin necesidad de cualquier grabación intermedia.

El módulo de planificación ha sido actualizado para hacerlo más intuitivo y dinámico, permitiendo la anticipación de modificaciones realizadas en la producción. Ahora es mucho más fácil reajustar o recalcular operaciones y ordenes de fabricación mediante la funcionalidad “drag&drop”, modificar fábricas o manipular diferentes escenarios. Este módulo permite al usuario visualizar gráficamente el estado de la producción on-line, así como también simular la planificación horizontalmente y verticalmente sobre el propio Diagrama de Gantt.

 

Esta nueva versión permite que las empresas formen parte de la Industria 4.0, contribuyendo a una mejora importante de la automatización y el aumento en la eficiencia de la producción. La revisión realizada a la interface de la ‘Captura de Datos’ en Planta Sistrade MIS|ERP permite al usuario una visualización más fácil e intuitiva de la información, pero al mismo tiempo más precisa con aumento del uso de highcharts.

 

Una funcionalidad completamente nueva es el Sistrade ‘Creador de Dashboard‘ que, tal como su nombre indica, suministra una herramienta para crear sus propios dashboards con KPI’s en formato gráfico o tabular, para monitorizar el progreso de todo el proceso de ventas, stocks o producción.

 

Más información: www.sistrade.com 

 

Volver al listado