PACKAGING


Nueva Speedmaster XL 106-7 + L con soluciones ‘Push to Stop’ en la rusa Industriya Tsveta

01/11/2021

CATEGORíA: Impresión-Flexografia MARCA: Heidelberg

La imprenta de envases rusa Industriya Tsveta, ubicada en San Petersburgo, instala una nueva máquina Speedmaster XL 106-7 + L), destinada a la impresión de envases industriales.


El nuevo equipo de Industriya Tsveta cuenta con soluciones avanzadas basadas en el concepto Push to Stop de la generación drupa 2020. Ahora, los propietarios pueden decir con confianza que han tomado la decisión correcta.

 

La Speedmaster XL 106-7 + L de Industriya Tsveta está equipada con soluciones ‘Push to Stop’ avanzadas para la producción de embalajes de cartón de cualquier complejidad.

 

Hasta el día de hoy, la configuración de la nueva Speedmaster XL 106-7 + L es única para el mercado ruso. El sistema es un todoterreno totalmente equipado para producir envases de cartón de cualquier complejidad. Las secciones de impresión, combinadas con cuatro secadores UV intermedios con sistema universal DryStar Combination UV en la entrega, permiten imprimir a una velocidad de hasta 18.000 hojas por hora utilizando cualquier combinación de tintas y recubrimientos sobre cualquier material. Esta configuración puede alcanzar hasta una OEE del 60% (Overall Equipment Effectiveness-Efectividad Global de Equipo).

 

Los directores y especialistas de la sala de prensa de Industriya Tsveta están satisfechos con la nueva prensa. Alexander Afremov, director ejecutivo y fundador de Industriya Tsveta, comenta: “Conseguimos exactamente lo que necesitábamos. Este equipo es ideal para cualquier tirada y está totalmente automatizado”. También elogió todo lo relacionado con la compra e instalación de la misma: “A pesar de los desafíos determinados por la pandemia, todo transcurrió sin problemas, desde la conclusión del contrato hasta la entrega y el lanzamiento del equipo una vez instalado. Estamos agradecidos por esto a todo el equipo de Heidelberg-CIS y a los ingenieros de SERVICE”.

 

Esa Saarinen, CEO de Heidelberg-CIS, hizo un reconocimiento al equipo de la imprenta rusa, por los muchos años de asociación: “Industriya Tsveta confía en los equipos de Heidelberg prácticamente desde que se fundó la empresa. Actualmente, hay tres Speedmaster operando aquí, en la sala de impresión. Nos complace que nuestras soluciones ayuden a producir envases de alta calidad para las principales empresas de todos los segmentos del mercado, lo que permite una producción eficiente tanto de series industriales como de lotes más pequeños. Sabemos que esa flexibilidad es exactamente lo que casi todos los impresores necesitan hoy”.

En cuanto a las soluciones de la propia máquina, también vale la pena mencionar el paquete de soporte de servicio Heidelberg Assistant que conecta la Speedmaster XL 106-7 + L a la nube de datos de Heidelberg, para diagnosticar el estado de la máquina en todo momento y comparar el rendimiento con otras máquinas similares instaladas en todo el mundo.

 

Esa Saarinen (izq.), director ejecutivo de Heidelberg-CIS, expresó su agradecimiento a Alexander Afremov, director ejecutivo y fundador de Industriya Tsveta, por todos estos años de asociación y trabajo conjunto.

 

Actualmente, uno de los desafíos clave en la imprenta es superar el nivel del 99,5% en la entrega de pedidos a tiempo. También es importante mantener y mejorar aún más la calidad del servicio para los socios y clientes. La implementación de estas tareas se ve facilitada en gran medida por un proceso de producción bien estructurado y fluido en el que la sala de impresión juega un papel crucial. La compañía planea automatizar aún más los procesos, desarrollar un conjunto de servicios de IT e iniciar muchos otros proyectos que se prevé anunciar a finales de año.

 

Más información: www.heidelberg.com/es

 

Volver al listado