PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Nueva generación de Micro SF110MF para la laminación en frío

15/02/2021

CATEGORíA: Impresión-Offset MARCA: Vinfoil


El módulo Micro de Vinfoil es una combinación perfecta de velocidad (hasta 18.000 hojas por hora) y el ahorro de láminas gracias a la función Multi-Reel. Al cambiar las bobinas a nivel del suelo, se garantiza el funcionamiento haciendo que la ‘Micro’ se distinga de sus "parecidas" en el mercado.


Vinfoil nunca deja de innovar. La compañía está en una búsqueda constante de mejoras en todos los aspectos de su empresa y nuestra cartera de productos. Teniendo en cuenta todo esto, el equipo de profesionales de la compañía han desvelado la realización del nuevo diseño de un Micro SF110MF GEN II.

¿Qué es lo hace "GEN II"? Las innovaciones aplicadas han sido múltiples, entre las que podemos destacar:

• Nuevo sistema de accionamiento, con menos piezas, y un mayor rendimiento.

• Velocidad de hasta 20.000 hojas/hora.

• Hasta 10 bobinas de 50mm.

Si se añade el sistema de carga y descarga automática (ALUS) al Micro GEN II, es posible aumentar su rendimiento a un nivel máximo. Las ventajas del ALUS son:

• Corto tiempo de cambio.

• Cambio de bobina a nivel del suelo, operación segura.

• Carga y descarga de todos los rollos de lámina al mismo tiempo.

 

Programa de intercambio

La adquisición de una Micro SF110MF GEN II permitirá al usuario iniciarse perfectamente en el mundo de la laminación en frío. Vinfoil garantiza que el uso de este módulo fuerte y fácil de operar añadirá valor al negocio diario del proveedor de servicios de impresión ayudándole a ser más rentable.

La compra de una Micro SF110MF GEN II, junto con el programa de intercambio Vinfoil, asegura que la empresa gráfica siempre será competitiva, tanto en la actualidad como en el futuro.

 

Más información: www.vinfoil.com

Volver al listado