PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Nueva gama de cartones plegables Metsä Board

06/05/2019

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Metsä Board


Metsä Board (parte de Metsä Group) ha creado una nueva y mejorada gama de cartones plegables, diseñada específicamente para ayudar a los propietarios de marcas y a los transformadores de envases a hacer frente a los grandes problemas de los envases: ahorrar recursos, reducir la emisión de carbono y garantizar la seguridad de los productos.


Además de ser mejor para el medio ambiente por la ligereza, la gama de productos mejorada ofrece beneficios para el cliente al aumentar el atractivo de la marca con sus propiedades visuales mejoradas y equilibradas. La selección actualizada y simplificada de productos ayuda a mejorar aún más la consistencia de los cartones plegables de Metsä Board, que ya son líderes en calidad, así como la fiabilidad del suministro.

"El envasado del futuro tiene por objeto crear mejores experiencias de marca con menor impacto medioambiental. Es importante que desarrollemos continuamente nuevas soluciones para que los envases sean aún más seguros y sostenibles. Por ejemplo, las mejoras en nuestra nueva celulosa de alto rendimiento nos han permitido mejorar aún más nuestros cartones, ofreciendo así más oportunidades de aligerar los embalajes a los propietarios de marcas", afirma Ari Kiviranta, vicepresidente de Desarrollo de Metsä Board.

 

 

La nueva y mejorada línea Metsä Board ofrece ahora un rendimiento aún mayor en usos finales muy exigentes, como el de alimentos, la cosmética, el cuidado de la salud o los envases de lujo y las aplicaciones gráficas. La gama consta de cinco grados:

 

• MetsäBoard Natural FBB NEW es un material sin recubrimiento, rígido y sin OBA que proporciona una superficie natural a la última moda para proporcionar autenticidad a los envases de productos de alta gama.

• MetsäBoard Classic FBB se mantiene sin cambios ofreciendo la misma rigidez superior y alto rendimiento que hasta ahora.

• MetsäBoard Pro FBB OBAfree NEW presenta un grado mejorado sin OBA con alto brillo natural combinado con una excelente imprimibilidad.

• MetsäBoard Pro FBB Bright NEW es un cartón multiusos con alto brillo en la parte superior y reverso, que ahora ofrece más oportunidades de aligeramiento.

• MetsäBoard Prime FBB Bright NEW combina un espléndido acabado, un nuevo tono blanco azulado y una alta rigidez que ofrece un lujo perdurable para embalajes de alta gama.

Las nuevas calidades mejoradas estarán disponibles para muestras y pedidos a partir de mayo.

 

Más información: www.metsaboard.com

 

 

Volver al listado