PACKAGING


Nueva gama autoadhesiva que facilita la impresión de etiquetas con información variable y personalizable

02/12/2019

CATEGORíA: Impresión-Etiquetas MARCA: UPdirecto


UPM Raflatac con su marca Mastertac sigue apostando por la gama autoadhesiva digital en formato SRA3+ (32x45cm). Muestra de ello ha sido el lanzamiento durante este año de nuevas calidades/combinaciones digitales, tales como Matt Laser HS-FSC.


Se trata de un papel estucado mate, adecuado para impresoras de alta velocidad con tóner seco. Y está optimizado para el etiquetado de productos y etiquetas promocionales, entre otras aplicaciones.

 

Por otro lado, también se dispone del High Gloss Laser HS-FSC con adhesivo extra permanente. Un papel estucado alto brillo combinado con adhesivo extra permanente. Se trata de una solución muy adecuada para aquellas aplicaciones que requieren un alto nivel de adhesión, como pueden ser superficies porosas o rugosas como cajas de cartón, etc.

La gama autoadhesiva digital Mastertac es cada vez más amplia, llegando a cubrir una mayor cantidad de aplicaciones sobre diferentes sustratos. Además, son autoadhesivos de gran calidad que facilitan la impresión en digital de etiquetas con información variable y personalizable. Ofrecen una alta calidad de impresión, buen anclaje del tóner (en polvo y líquido), así como una óptima planeidad pre y posimpresión.

 

Actualmente dicha gama cuenta con autoadhesivos en plano con acabados: no estucados, estucados, opacos, cartulinas, verjurados, colores (flúor y mate), poliésteres (con y sin cortes) y polietilenos. Muchos de ellos combinados con adhesivo removible y/o extra permanente. Todas estas calidades están siendo distribuidas en el mercado español por Unión Papelra.

Además, gracias a la distribución de los autoadhesivos digitales, Unión Papelera ofrece la posibilidad de adquirir el nuevo muestrario que incorpora toda la gama Digital Mastertac actual; un manual más completo y renovado.

 

Más información: www.updirecto.es

Volver al listado