FERIAS Y EVENTOS


Neobis adelanta la Navidad con la colaboración de Heidelberg

05/12/2018

CATEGORíA: Asociacionismo-Formación MARCA: Neobis

La sala Truss, del conocido WiZinK Center de Madrid, acogió el 22 de noviembre a la gran familia de la Comunicación Gráfica en el III evento de Navidad de Neobis, patrocinado por Heidelberg.


Álvaro García, presidente de Neobis, da la bienvenida al evento de navidad de la Comunicación Gráfica.

 

200 asistentes de 80 empresas del sector disfrutaron de la divertida actuación del teatro de improvisación Jamming y de un espléndido cóctel rodeados de compañeros, familiares y amigos.

 

Álvaro García Barbero, presidente de Neobis y José Luís Gutiérrez, director de Heidelberg España, dieron la bienvenida al encuentro y recordaron la necesidad de colaboración entre los diferentes agentes del sector para conseguir la sostenibilidad y continuidad del mismo.

 

Este evento anual de la Asociación de la Comunicación Gráfica, patrocinado por Heidelberg, forma parte de la estrategia de colaboración de Neobis que fomenta el networking entre los empresarios, proveedores, escuelas e instituciones del sector para conseguir un único objetivo: unir personas para llegar a unir empresas.

 

Durante el encuentro, la compañía teatral Jamming sorprendió a los asistentes con una actuación de improvisación en la que participó el público de forma activa y con la que consiguieron unir a los empresarios gráficos y sus familias en un encuentro muy divertido.

 

Álvaro García, presidente de Neobis y José Luís Gutiérrez, director Heidelberg España, en el evento de navidad de la comunicación gráfica.

 

 

El III evento de Navidad de la Comunicación Gráfica, organizado por Neobis y Heidelberg, colaboró con Ayuda en Acción. Gracias a la solidaridad de las empresas del sector gráfico asistentes, esta ONG podrá facilitar ayuda psicológica y emocional a cientos de niños en riesgo de exclusión social de nuestro país.

 

Más información: www.neobis.es

 

 

 

Volver al listado