INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Moda italiana impresa digitalmente

17/10/2019

CATEGORíA: Impresión-Textil MARCA: Epson


La recientemente celebrada 18 edición de ITMA 2019, en Barcelona, ha constituido una excelente oportunidad para que Epson desvelara algunos de los casos de éxito que se presentarán en la destacada exposición de tecnología textil.


En esta ocasión mostramos al lector la combinación de tradición e innovación de Mantero Seta, una compañía histórica del distrito textil de Como, en Italia.

 

Mantero Seta, una compañía con sede en la localidad italiana de Como especializada en diseño, producción y distribución de tejidos de lujo y accesorios textiles, empezó una andadura hacia la innovación en los años 90 que ha culminado en su adopción de las impresoras digitales Monna Lisa de Epson.

 

Tecnología combinada
Con el afán de estar a la vanguardia y satisfacer las necesidades que comportan los cambios de estilo en la industria textil, Mantero combinó prácticas tradicionales como la serigrafía y el estampado por rodillo con la innovación de impresión digital de Epson. Tras rigurosas investigaciones, la productora de seda de Como eligió Monna Lisa no solo por su alto nivel de calidad sino también por su versatilidad, ya que permite reproducir una amplia gama de estilos diferentes de manera fiable... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH. PUEDE SUSCRIBIRSE MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

 

Volver al listado