INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Mike Horsten se incorporará a Agfa como director comercial global de InterioJet

09/09/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Agfa


Agfa ha nombrado a Mike Horsten director comercial global de su familia de impresoras de inyección de tinta de base acuosa para las industrias del suelo y del mueble. La empresa pretende impulsar su crecimiento en esta área con Horsten, que aporta a Agfa más de 30 años de experiencia en estrategia de marketing y desarrollo de ventas, la mayoría de ellos en soluciones de impresión de inyección de tinta.


En su nuevo puesto de director comercial global de InterioJet, Mike Horsten realizará estudios de mercado, definirá estrategias de marketing y ventas y ayudará a mejorar la hoja de ruta de los productos de Agfa. Además, coordinará y hará un seguimiento de todas las actividades de ventas globales de InterioJet, así como gestionará las cuentas clave del sector. Trabajará en la sede de la empresa en Mortsel, Bélgica.

 

Tom Cloots, director de Inyección de Tinta Industrial de Agfa, dice: "Estamos contentos de poder dar la bienvenida a Mike. Estamos ampliando rápidamente nuestro surtido para el mercado, de rápido crecimiento, de la impresión industrial de inyección de tinta con el desarrollo de soluciones de inyección de tinta para aplicaciones específicas. Mike nos ayudará a impulsar nuestro crecimiento en las industrias del suelo y del mueble. Con su amplia experiencia, encaja perfectamente en nuestra organización".

 

La experiencia de Mike Horsten en el sector incluye su trabajo en múltiples empresas internacionales del sector de la impresión. En HP, fue responsable del negocio de producción gráfica de gran formato en Europa, Oriente Medio y África, y jefe de equipo para los desarrollos textiles en EMEA. Antes de incorporarse a HP, dirigió las operaciones de marketing para EMEA en Mimaki Europe. Antes de desempeñar estas funciones, Horsten fue cofundador de ColorGATE, un proveedor de software para los sectores de la impresión industrial y de gran formato que posteriormente fue adquirido por Ricoh. Horsten también dirigió su propia empresa de impresión de producción de gran formato durante 15 años, y actuó como consultor de liderazgo de gestión para diversas empresas de todo el mundo.

 

Según Mike Horsten: "Estoy encantado de unirme a Agfa. El negocio de InterioJet es un nuevo capítulo en el mercado de la inyección de tinta industrial, que crea oportunidades de negocio únicas para clientes de todo el mundo. Estoy deseando unirme al equipo y poder ayudar a impulsar el crecimiento de la parte de inyección de tinta industrial del negocio de Agfa de forma sostenible. Estamos en una gran posición para aprovechar las tendencias del mercado y allanar el camino".

 

Más información: www.agfa.com

Volver al listado