INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Mejorar el interiorismo con la impresión digital

17/10/2018

CATEGORíA: Decoración MARCA: Mimaki


¿Cómo aprovechar las ventajas de la impresión digital a la hora de desarrollar proyectos de decoración de interiores? Existen elementos que pueden tratarse con esta tecnología y alcanzar soluciones decorativas muy innovadoras, susceptibles de personalización completa.


Según Mark Sollman, responsable de aplicaciones de Mimaki, la tecnología de impresión digital están revolucionando el mundo del interiorismo. Con la impresión digital, no solo pueden producirse elementos decorativos más rápido y con menos merma que con las técnicas tradicionales, sino que es posible personalizarlos. Cada vez hay más clientes (de todas las edades) que quieren decorar su hogar con accesorios únicos. También aumenta la demanda de empresas que buscan personalizar la decoración de sus oficinas, algo que, con la impresión digital, es mucho más asequible.

A continuación, transmitimos a nuestros lectores cinco maneras de aprovechar la impresión digital, propuestas por una firma reconocida como Mimaki, para aplicaciones de interiorismo novedosas..... SI QUIERES LEER ESTA ENTREVISTA COMPLETA, PUEDES SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH. INFÓRMATE EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

Volver al listado