FERIAS Y EVENTOS


Más soluciones y servicios de Digital Hires

20/09/2018

CATEGORíA: Ferias MARCA: Digital Hires


La empresa española Digital Hires da varios pasos más allá y acuerda, por un lado, con la empresa india ColorJet la distribución exclusiva para España y Portugal de sus productos. De esta forma Digital Hires ampliarás sus líneas de negocio, añadiendo maquinaria de impresión textil a su gama de soluciones.


Por otro lado, con Aurelon, compañía con la que ya existían acuerdos anteriores, se fortalece la relación y se pasa a tener la distribución exclusiva de su software RIP PrintFactory para los mencionados territorios.

Los visitantes de la quinta edición de C!Print Madrid podrán informarse en el stand de Digital Hires (E11) de todas estas novedades.

 

Avances para la impresión textil

Con más de 25 años de experiencia especializados en soluciones de color y alta definición para la industria de impresión desde 1992, presta sus servicios a nivel nacional e internacional. Entre varios de los acuerdos de distribución destaca, desde hace más de 15 años, su relación con la empresa británica INCA Digital, con sede en Cambridge, que desarrolla, diseña y fabrica impresoras de inyección de tinta. A todo esto, Digital Hires suma ahora, en primer lugar, el mercado de textiles a su trayectoria profesional gracias a ColorJet. Esta empresa se fundó en 2004 y está presente en más de 14 países. Cuenta con una innovadora tecnología para imprimir en una amplia gama de textiles. Esta maquinaria permite al diseñador ser tan creativo y original como se quiera. Esta empresa cuenta con galardones como ser la mayor fabricante de impresoras digitales de gran formato de la India (India’s largest manufacturer of Wide Format Digital Printers Award), se ha premiado también su crecimiento en Asia (Rising Star of Asia Award), además de, en 2017, obtener el premio a la marca que más confianza ofrece en la India (Most Trusted Brand of India Award).

 

 

Garantizar la reproducción del color

El segundo acuerdo al que Digital Hires llega es con Aurelon para la distribución de PrintFactory, empresa de origen holandés. Aurelon proporciona una tecnología innovadora para el procesamiento de la información de color digital para su publicación en cualquier medio que requiera una producción gráfica precisa. PrintFactory simplifica el flujo de trabajo de impresión controlando todas sus impresoras y cortadoras, sin importar la marca, tamaño o la antigüedad, actuando como un RIP central. Este software permite el ahorro automático de la tinta, automatiza el uso de plantillas, acceso rápido y sencillo… Muchas son las ventajas de este software, distribuido ahora también por Digital Hires.

 

Más información: www.dhires.com

Volver al listado