PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Más flexibilidad y estabilidad en impresión digital de etiquetas

11/07/2019

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Konica Minolta

AccurioLabel 230 es una versión mejorada de la impresora digital Konica Minolta para el mercado de etiquetas, con el objetivo de proporcionar mayores beneficios a sus clientes en términos de productividad, flexibilidad y estabilidad


 

La AccurioLabel 230 de Konica Minolta, se mostrará oficialmente en público por primera vez en Labelexpo en Bruselas, Bélgica, del 24 al 27 de septiembre donde diferentes expertos compartirán las necesidades del mercado para tiradas más cortas y mayor personalización.

 

Ya han comenzado los envíos de la nueva impresora de etiquetas cuya apariencia es idéntica al de su predecesora, la Konica Minolta AcurioLabel 190, que se ha desarrollado y fabricado en Europa conjuntamente con la firma danesa Grafisk Maskinfabrik (GM).

 

Las mejoras de la AcurioLabel 230 de cuatro colores de Konica Minolta son:

 

• Velocidad. La velocidad de hasta 23.4 metros por minuto representa un aumento del 73% porque la mayoría de los papeles y películas adhesivas (incluidos PP, PET y YUPO) ahora se pueden imprimir a toda velocidad.

• Productividad: Puede imprimir de forma continua hasta 1.000 metros sin necesidad de recalibración, además tiene la posibilidad de cambiar entre dos anchos de papel diferentes (de 250 a 300 mm).

• Sobreimpresión. Esta opción añadida permite a la AL230 imprimir sin problemas en medios preimpresos mediante la producción tradicional. Por ejemplo sobre un fondo blanco.

• Sin calentamiento/menos desperdicio. El tiempo empleado entre trabajos se ha eliminado, gracias a que el fusor se mantiene caliente hasta 30 minutos.

• Registro de impresión más preciso. Un detector de velocidad incorporado para la alimentación de los materiales de impresión también reduce el desperdicio de papel.

 

La AccurioLabel 230 ha sido fabricada sobre la tecnología del motor AccurioPress de Konica Minolta, conocida por su calidad de impresión y compatibilidad con soportes de impresión, gracias a su tecnología electrofotográfica con tóner seco. Está destinada a segmentos de rango pequeño o mediano y es una solución recomendada para impresores de etiquetas, proveedores de impresión, propietarios de marcas, empresas de envasado e impresores comerciales.

Francisco Javier Bermejo, Business Development Manager de la División Industrial Printing de Konica Minolta Business Solutions España, afirma: “La AccurioLabel 230 se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, ya que la producción digital está cambiando. Por este motivo, este lanzamiento ha encajado tan bien, además su productividad, estabilidad y nuevas características han asombrado a los profesionales del sector, ya que son aspectos que ayudan a desarrollar sus ideas para nuevas aplicaciones empresariales rentables“.

 

Franciso José Gil, jefe de producto de la división Professional Printing de Konica Miniolta Business Solution España afirma: “Aunque la máquina se puede parecer igual a su predecesora, hay grandes diferencias en su interior. Este nuevo modelo marca el siguiente capítulo de una historia de éxito increíble cuando se piensa en lo lejos que hemos llegado desde que nos involucramos en el mercado de la etiqueta hace tan solo cuatro años".

 

Más información: www.konicaminolta.es

 

Volver al listado